Recuperar mensajes de texto o SMS eliminados

Si te perdiste valiosos mensajes de texto, lee nuestra guía sobre cómo recuperar mensajes de texto o SMS eliminados en mi teléfono Android o iPhone Dónde hablar sobre una de las herramientas más útiles para recuperar varios archivos y mensajes de texto en teléfonos Android o iPhone.

Como muchos otros archivos, los SMS se pueden recuperar usando sus herramientas recuperación de datos. No es un proceso muy complicado y puede resultar muy conveniente en muchos casos, si quieres saber más al respecto lee atentamente la siguiente información.

Considera lo siguiente

En la mayoría de los dispositivos, incluidos teléfonos móviles y computadoras, eliminar un archivo no lo elimina por completo. De hecho, lo más común es que el archivo esté oculto esperando ser reemplazado.

Esto significa que los archivos se pueden recuperar que se han eliminado por error. Sin embargo, tenga en cuenta que cuanto más rápido pase por el proceso, más probabilidades tendrá de recuperar sus mensajes de texto o SMS eliminados.

Si desea recuperar sus mensajes de texto, lo recomendamos encarecidamente. deja de usar tu teléfonoDe esta manera, tendrá más posibilidades de recuperar esta valiosa información.

Uso de teléfonos inteligentes

Por otro lado, si planeas tener datos específicos de un dispositivo Apple, lo mejor es recuperar la información en tu iPhone usando aplicaciones corporativas como iTunes, como se muestra en la guía en el enlace anterior.

Para recuperar fácilmente sus mensajes de texto o SMS importantes, siga leyendo el tutorial que hemos preparado para usted.

¿Cómo recuperar mensajes de texto o SMS eliminados en mi teléfono Android o iPhone?

Si quieres una herramienta recuperar mensajes de texto y otros tipos de archivos para Android y iPhone, es mejor usar dr.fone que Wondershare.

Descarga e instala la aplicación

  1. Lo primero que debe hacer es obtener la aplicación dr.fone, por lo que debe ir al sitio web oficial del desarrollador de Wondershare, al que puede acceder a través del siguiente enlace Dr.fone.
  2. Mientras esté allí, simplemente haga clic en el botón de descarga (Descargar) y espere hasta que se complete la descarga del programa.
  3. Una vez que haya descargado el archivo, simplemente instale el programa de forma convencional. Después de eso, puedes empezar a usarlo. recuperar mensajes de texto, imágenes y otro contenido presente en nuestros dispositivos Android o iPhone.

Sin embargo, antes de continuar con el proceso, hay que tener en cuenta que existen muchas formas de recuperar información diversa en nuestros teléfonos y la verdad es que conviene saber mucho. Por ejemplo, en Android tenemos Diskdigger para recuperar videos y archivos eliminados, pero por ahora continuemos con Dr. Fone.

Enviar un mensaje de texto

Comienza a usar la aplicación

  1. primero Ejecutar la aplicación.
  2. Una vez que inicie la aplicación, se dará cuenta de que tiene muchas funciones además de la recuperación de datos, como la transferencia de archivos. En cualquier caso, lo que nos interesa en este caso son las opciones de recuperación que existen en la aplicación. Por lo tanto, haga clic en «Recuperación».
  3. Al hacer clic en la pestaña de arriba, el sistema le pedirá que conecte el dispositivo desde el que desea recuperar los datos, en este caso mensajes de texto. Por esta razón, conecte su teléfono Android o iPhone a su computadora.
  4. La aplicación comenzará a detectar su dispositivo móvil, es posible que deba esperar unos segundos o minutos para que se complete el proceso. Después de eso, las múltiples opciones de recuperación proporcionadas por la herramienta se mostrarán en la pantalla. dr.fone.
  5. Debes seleccionar uno a uno el tipo de archivos que deseas recuperar de tu dispositivo móvil, en cuyo caso debes seleccionar la opción «MENSAJE DE TEXTO» la «Mensajes de textoSin embargo, si también desea recuperar imágenes, videos, documentos y otros tipos de archivos, también es posible con dr.fone.
  6. Cuando haya seleccionado el tipo de datos que desea recuperar. Simplemente haga clic en «Iniciar el análisis«La selección se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla. Una vez hecho esto, el programa analizará los datos, esto puede demorar unos minutos.

Una vez que se completa el proceso de análisis, puede recuperar efectivamente todos los datos que se muestran en la pantalla. Tenga en cuenta que la información a menudo está dañada y es posible que no esté abierta. Sin embargo, en la mayoría de los casos podrá acceder a él sin problemas.

Lo mismo va para mensajes de texto, es posible que pueda recuperarlos, pero esto depende de muchos factores, como se mencionó anteriormente. En cualquier caso, es mejor hacer una copia de seguridad de su iPhone para evitar perder información en el futuro.