Tarjeta SIM recuperar contactos

Hoy vamos a ver cómo recuperar contactos eliminados de una tarjeta SIM de una manera muy fácil y rápida. De esa manera, no perderá ninguno de ellos accidentalmente.

No es muy difícil recuperarse celiminado de una tarjeta SIM, hay muchas formas de recuperar contactos en Android. Y hacerlo desde una SIM es sencillo, ya que disponemos de una amplia variedad de métodos para conseguirlo.

Aquí hay tres formas de recuperar todos los contactos que ha programado en su tarjeta SIM. Siga los pasos de la carta y recuperará todo rápidamente.

se recuperan los contactos eliminados

Cómo recuperar contactos de una tarjeta SIM

  • Primero necesitará una computadora y Recuperación de Android.
  • Debe tener habilitada la depuración de USB. Para esto tienes que ir Configuración> Acerca del teléfono y presione «Número de versión» 7 veces. Entonces tienes que irte Configuración> Opciones de desarrollador> Depuración de USB.
  • También debe tener el dispositivo rooteado.
  • El programa se instala como cualquier otro. Una vez que lo haya instalado, debe comenzar.
  • Ahora necesita conectar su dispositivo a la computadora con la tarjeta SIM que contiene.
  • En la computadora podremos elige lo que queremos recuperar. En este caso solo notaremos «Contactos«.
  • En el siguiente paso, aparecerá un mensaje emergente en su teléfono solicitando derechos de ultrasonido, tendrá que aceptarlos para continuar.
  • El proceso puede llevar un tiempo, por lo que le recomendamos que tenga paciencia.
  • Una vez hecho esto, verá todos los contactos en una lista. Debe resaltarlos uno por uno y luego hacer clic en el botón que aparece en la parte inferior derecha que dice «Recuperar«.
  • En caso de que desee separar los números borrados de los que ya ha programado. Solo marca el «Mostrar solo elementos eliminadosDe esta forma, solo verá lo que se ha eliminado o eliminado.

recuperar contactos sim

Recuperar contactos eliminados de SIM

Con la tarjeta SIM en su teléfono móvil, debe ir a Contactos y luego a Configuración. En esta sección encontrará «Introducción». Se abrirá una ventana preguntándote a dónde quieres ir. ingrese los contactos. Una vez que seleccione dónde simplemente haga clic en «Aceptar».

Recuperar contactos de Google Drive

Otra opcion para Se realiza una copia de seguridad de la recuperación de contactos eliminados. En los dispositivos Android, sincronizamos fotos, calendario, videos, eventos y contactos con Google Drive para hacer estas copias.

Si tiene todo sincronizado, recuperar sus contactos es extremadamente simple y no necesitará la tarjeta SIM para obtenerlos. Para hacer esto, debe tener Google Drive instalado en su teléfono móvil e iniciar sesión en su cuenta.

Es muy importante que sincronice su teléfono móvil con su cuenta de Google. Para hacer esto, debe ir a Configuración> Cuentas. Haga clic en su cuenta de Google y luego en su correo electrónico.

En sincronía, podrá ver todos los elementos que ha marcado para la sincronización. Si se han resaltado los contactos, podrá ver cuándo se realizó la última sincronización, quién sería la última copia de seguridad.

  • Ahora abra la aplicación Gmail, haga clic en las tres barras horizontales en la parte superior izquierda. Aparece un menú, la opción que nos interesa es la que dice «Contactos«.
  • Aquí verá todos sus contactos. Ahora haga clic en la esquina superior izquierda y se abre el menú de contactos. Solo ve a «Configuraciones«.
  • Haga clic en «Deshacer cambios«¿Qué está pasando ahora? Solo tienes que elegir deshacer los cambios que se hicieron hace algún tiempo.

Cuando los deshace, la libreta de contactos vuelve con los contactos que tenía en el pasado. Entonces, aunque pierda los últimos que planeó, recuperará los contactos anteriores.