restaurar archivos de computadora

Algo que le puede pasar a cualquiera en algún momento es borrar accidentalmente un archivo o carpeta reciente o antiguo con contenido importante. Lo que muchos no saben es que es posible recuperar todo Esto sucede incluso cuando su computadora está formateada o dañada, por lo que no debe entrar en pánico.

Tal vez puedas recuperar todo archivos borrados, incluidas todas las particiones del disco donde se almacenó. Si desea lograr esto, solo necesita usar algunos herramientas recuperación que es específica para esta tarea, aquí te contamos un poco más al respecto.

Empiece por elegir la herramienta adecuada

Una de las herramientas de recuperación de archivos más populares en la web es «Guía gratuita de recuperación de datos de EaseUS«Que puedes encontrar gratis en su sitio web. Está disponible para Windows, MacOS, Androide y iOS.

recuperar archivos de computadora

Una de las maravillas de esta aplicación es que te permite filtrar todos los archivos que quieras recuperar. De esa manera el trabajo y la búsqueda de dicho inscripciones se vuelve mucho más eficiente y rápido. Con él, puede recuperar fotos, correos electrónicos, videos o documentos.

Lo que hace la app por ti al proporcionarte este filtro es mostrarte una lista con la que puedes encontrar lo que buscas en sencillos y sencillos pasos, simplificando así Recuperación del mismo.

¿Cómo recuperar fotos y archivos borrados?

Una vez que tenga esta herramienta instalada en su computadora, todo lo que tiene que hacer es conectar el pendrive, la tarjeta de memoria o la unidad externa que contenía los archivos que desea recuperar. Puedes verlo automáticamente Guía de recuperación de datos de EaseUS habrá detectado esta unidad y la habrá mostrado en su interfaz.

Después de eso, debe seleccionarlo y escanearlo para que la aplicación sea responsable de comenzar el análisis de esa unidad. Una vez que se complete este análisis, la aplicación le mostrará una lista de estos archivos que coinciden con sus archivos buscar y le mostrará cuáles son compatibles para la recuperación.

Asimismo, cuando la resolución esté lista, podrás tener una pequeña visualización de los archivos para asegurarte de que son los documentos correctos. La herramienta le proporcionará una monitor de los archivos que se han recordado correctamente y agrúpelos en su propia carpeta de recuperación para que no olvide ninguno de ellos.

Algo que es muy común que ocurra es que los archivos, una vez recuperados, no tengan el mismo nombre que antes, ya que al ser eliminados se pueden perder algunos datos del registro como el nombre del propio archivo.

computadora de almacenamiento en la nube

¿Cómo recupera todos los apartamentos?

La herramienta gratuita EaseUS Recovery Wizard también es capaz de permitirle recuperar diferentes datos almacenados en particiones completas en su dispositivo, incluso cuando ya no aparecen en el dispositivo. Explorador de sus archivos en el sistema Ventanas.

Si desea recuperar estos datos, solo necesita conectarse a la unidad donde se usó originalmente. Después de eso, comience a analizar la aplicación en ese Unidad e inicie el proceso de la herramienta de recuperación de archivos.

Una vez iniciado, te mostrará la partición perdida, la cual podrás diferenciar con diferentes colores. El proceso para recuperar estos datos Puede llevar algún tiempo y es posible que no se recuperen todos los datos que desee.

Sin embargo, es un proceso muy similar al explicado anteriormente y no presenta ningún tipo de defecto en su funcionamiento. Con esta herramienta ya no tendrá que entrar en pánico cuando pierda un archivo o documento de forma incorrecta.