herramienta de diseño de coreldraw

Corel DRAW es un programa de edición de imágenes que utiliza una gama de aplicaciones o herramientas que nos permiten crear y diseñar plantillas personalizadas, dibujar, dibujar, dar forma, manipular fotos, entre otros.

Para realizar sus funciones, este Software de ordenador Está orientado a la creación de gráficos vectoriales, lo que permite realizar tareas de diseño, gráfica, publicidad, diseño web, arquitectura, diseño industrial, marketing digital y edición.

Las posibilidades son infinitas con el software del que estamos hablando, el límite lo determina tu creatividad. Para comenzar a usar este programa, decidimos enfocarnos tres funciones básicas: recortar, eliminar un objeto y dividir.

Recorta tus imágenes de forma eficaz en Corel DRAW

Una vez que abra el archivo con Corel DRAW, podrá ver la barra de herramientas. Entre otras cosas, verá botones para editar, rotar, cambiar el tamaño y organizar objetos en la hoja, recortar, dividir y eliminar un objeto, ya sea que el formato sea un vector, texto artístico o imagen de mapa de bits. Comenzaremos explicando cómo recortar imágenes fácilmente.

herramientas de trabajo coreldraw

Con Corel DRAW, puede eliminar lo que no necesita de la imagen y centrarse en lo que desea editar. Puede hacer todo esto sin tener que desconectar objetos, dividir grupos conectados o convertir objetos en curvas.

Cuando el objeto a editar está abierto, debes ubicar el botón asentamiento, en la barra de herramientas. Debes dirigirte a la opción «formulario» para obtenerlo.

Cuando seleccione recortar, las propiedades de recorte se mostrarán en la parte superior de la pantalla, donde podrá ver la posición según el eje X (ancho) y el eje Y (alto). También habrá una opción de «rotar recorte» haciendo clic en la imagen en la que está trabajando. Finalmente presione ¨Enter¨.

El resultado será uno imagen u objeto de interrupción. Imagina todas las oportunidades que tienes con esta opción. Puede, por ejemplo, eliminar anuncios molestos o algunos anuncios de sus imágenes y usarlos sin revertir.

Nota: con este programa puedes realizar diferentes tareas de diseño, perfectas y de calidad. Entre las herramientas que puedes recortar una imagen con Corel Draw, aprovecha al máximo este programa.

Elimina objetos de una imagen de forma rápida o sencilla

Con esta característica clave, puede borrar o borrar las partes de la imagen que no desea. Funciona como un borrador.

Para utilizar esta herramienta, vaya a «recortar» y seleccione «borrador». Podrá obtener la función deseada haciendo clic y arrastrando el cursor sobre toda la superficie de la que desea deshacerse.

Si desea eliminar solo partes de un objeto específico, debe seleccionarlas. Si no se selecciona ningún objeto, la herramienta eliminará cualquier parte del patrón sobre el que arrastre el cursor.

Cuando seleccionas «goma de borrar», la forma de una goma de borrar aparecerá en la parte superior de tu pantalla y te pedirá el diámetro, que puedes especificar según lo que necesites.

Si pasa una imagen, se dividirá en dos, pero será parte del mismo objeto, a diferencia de la herramienta «cuchillo», donde los objetos permanecen independientes. Algo importante que debes saber es esto no puede eliminar objetos con siluetas, fusiones, sombras, sombras en bloque y extrusiones.

Pero con Corel Draw puedes cortar el fondo de una imagen con la lente, para que puedas mejorar los efectos de la imagen.

Usa la herramienta «cuchillo» para hacer divisiones en una imagen

Con la herramienta «cuchillo» disponible en Corel DRAW, puedes dividir una imagen o una foto en secciones, manteniendo su color y borde.

Para trabajar con esta herramienta, debes volver a «cortar», pero esta vez seleccionarás «cuchillo». Notarás que aparecerá una especie de cuchillo en el cursor.

Para trabajar con esto, se colocará en un área de la imagen y haga clic para indicar el comienzo desde el cual comenzará la división y luego haga clic donde desea que termine.

corel draw design página 6

Esto dividirá la parte seleccionada del objeto. También puedes jugar con la forma del corte. Para esto, Corredor de cuchillo de alambre con un formulario específico y al hacer clic verás los resultados. Te sugerimos esta alternativa en caso de que seas un diseñador extrovertido y creativo.

En unos minutos ya ha aprendido a utilizar algunos herramientas básicas por Corel DRAW. Te invitamos a seguir descubriendo lo que puedes lograr en miracomosehace.com.