selección de correo de voz

La forma en que nos comunicamos ha cambiado mucho a lo largo de los años. Gracias a las nuevas tecnologías y aplicaciones móviles, es posible estar siempre conectados a lo que queremos. Hace unos años era muy común llamar a alguien que no contestaba el teléfono Mensaje de voz que aparecería en sus notificaciones.

Sin embargo, ahora no se usan con tanta frecuencia, aunque cuando se usan sucede algo muy extraño y que su notificación no se elimina de la barra de herramientas. notificaciones por completo, lo que hace que el historial de notificaciones sea cada vez más grande. E incluso puede ver notificaciones incluso cuando el teléfono está bloqueado.

La solución a este dilema es mucho más simple de lo que piensa y en esta publicación le mostraremos cómo eliminar y eliminar las alertas de correo de voz en Android.

La solución es poco conocida por muchos, pero bastante efectiva, ya que simplemente está dirigida a configuraciones podemos solucionar este y cualquier otro problema que surja.

ver alertas móviles

¿Cómo eliminar una alerta de mensaje de voz?

  1. Para comenzar, muestre la barra de estado en la parte superior de su teléfono y ubique el ícono de mensaje de voz. Una vez allí, sigue adelante durante dos segundos. Notificación de «Nuevo contestador automático«.
  2. Cuando lo toque, aparecerá un cuadro de texto en la pantalla que proporciona información diversa sobre la aplicación. Abra el cuadro de texto presionando el «Botón»másy espera.
  3. Cuando se abre esta ventana, debe encontrar el botón que dice «Cese forzoso«.
  4. Él Sistema Se enviará automáticamente una advertencia sobre la realización de esta acción o no. Debe ignorarlo y obligarlo a detener esta aplicación.

Una vez que lo presione, el icono de mensaje El correo de voz desaparecerá de inmediato y no podrá verlo en la barra de estado ni en las notificaciones. Es muy fácil eliminar las alertas de correo de voz.

mano de la pantalla del teléfono

Eliminar notificaciones de correo de voz permanentes

Lo comentado anteriormente te ayudará eliminar la alertaSin embargo, si se recibe otro mensaje, también volverá a aparecer cuando se reinicie el teléfono.

Este problema puede resolverse fácilmente. Solo tienes que llamar a tu buzón contestador automático y use la opción que le permite borrar el mensaje de voz. Así que también puedes eliminarlo de las notificaciones de tu teléfono celular y deshacerte de ellas.

Cómo eliminar el correo de voz en Android

Como explicamos al principio, el contestador automático es una herramienta que rara vez se utiliza. Si quiere asegurarse de dejar mensajes de voz en el buzón, existe una solución práctica muy sencilla. Solo necesita eliminar el servicio de correo de voz.

De esta manera, la notificación ya no aparecerá en la suya. notificaciones y no tendrás que hacer todo el proceso anterior.

Si desea eliminar el correo de voz, debe tener en cuenta que el proceso puede diferir de uno operador a otro. En algunos casos, solo necesita llamar a su servicio telefónico y solicitar que se elimine el servicio.

Otra opción igualmente válida es utilizar una contraseña especial «MMI«, Que es básicamente el ## 002 #. Este código debe ingresar y luego presionar la tecla Llamar en el teléfono.

Este es un código estándar para varios operadores en todo el mundo. Incluso si no funciona, puede llamar al operador para eliminar el contestador automático.

Aquí te dejamos con una lista de diferentes codigos, que puedes usar en casa porque lo anterior no funciona:

  • * 62242 # Apagado o fuera de cobertura (apagado con ## 62 #)
  • * 61242 # Cuando no hay respuesta (desactivación con ## 61 #)
  • * 67242 # Cuando esté ocupado (apáguelo con ## 67 #)
  • * 21242 # Desviar todo en el buzón (desactivado con ## 21 #)

Con esto, todo estará listo para eliminarlos. notificaciones de tus archivos y no te preocupes tanto por el sonido que producen como por el hecho de que los verás en la pantalla de tu móvil.