gestión de programas informáticos

Si te preguntas todos los dias Cómo eliminar programas arrancar computadoras? y así acelera, aquí aprenderás a hacerlo en Windows 7, 8 y 10. Es que las startups a veces terminan liberando todo tu sistema informático, perdiendo tu valioso tiempo esperando a que cargue .

Además, eliminar o deshabilitar programas innecesarios al iniciar su sistema operativo hará que Windows sea más rápido y fluido. Entonces conocerás la forma más sencilla y fácil de eliminar aquellos programas que reducen tu propio Sistema operativo Windows y que ni siquiera usas, liberando y optimizando RAM en Windows.

Cómo eliminar programas de inicio de Windows 8 y 10

Los lanzadores son aquellas aplicaciones que se encuentran instalado en su computadora e inicie automáticamente cuando la encienda o reinicie. A veces, ni siquiera usa estos programas de inicio, pero están habilitados, consumen recursos en su computadora y se ralentizan.

Por eso es muy útil saber cómo eliminar programas que no son necesarios al iniciar Windows. Estos son solo algunos de los programas compartidos de establecimiento de objetivos que puede utilizar deshabilitar programas de inicio Windows 8 y 10.

  1. Lo primero que debe hacer es encender su computadora e iniciar sesión en Windows, y luego hacer clic en el botón Inicio de Windows.
  2. Más tarde, escribirá el siguiente comando «msconfig» y luego haga clic en la pestaña que dice «Configuración del sistema» y se abrirá una ventana.
  3. En esta nueva ventana, seleccionará la pestaña que dice «Inicio» y una lista de aplicaciones que se inician cuando se inicia Windows. Si las aplicaciones no aparecen, aparecerá «abrir el administrador de tareas» y hará clic.
  4. Una vez que ingrese al administrador de tareas podrá ver todas las aplicaciones que se inician en Windows y su impacto en el sistema. Si quieres deshabilitar alguno, solo tienes que seleccionarlo y presionar el botón en la parte inferior del administrador de tareas que dice «Deshabilitar».

Siguiendo estos pasos mencionados anteriormente en la carta, puede ver cómo arrancar su computadora se acelerará para el próximo reinicio o activación. También puede interesarle cómo desinstalar programas en Windows 10.

configuración del sistema informático

¿El inicio de Windows realmente se acelera al deshabilitar programas?

Lo crea o no, verá un cambio significativo en la velocidad a la que se inicia su sistema operativo Windows después de programas para discapacitados Primero. Esto se debe a que cuando su computadora con Windows se reinicia, no desperdiciará recursos ni iniciará programas innecesarios que se activaron previamente.

Es muy importante saber qué programas vas a deshabilitar, ya que hay programas imprescindibles que debes dejar seleccionados para el correcto funcionamiento de Windows. Entonces sabrás programas de inicio debe dejarlo habilitado para que Windows funcione correctamente.

  • Alerta de seguridad de Windows. Este programa se encarga de mantener activo Windows Defender, lo cual es muy importante para proteger tu equipo de posibles ataques.
  • Programa de video. Si su computadora tiene una tarjeta de video adicional, ya sea Nvidia o HD Random, debe dejar el programa en ejecución.
  • Antivirus. El software antivirus siempre está habilitado cuando inicia Windows, por lo que debe dejarlo así para proteger su computadora de cualquier virus.
  • Microsoft OneDrive. Si es un usuario frecuente de este servicio de almacenamiento en la nube, también debe dejarlo habilitado cuando inicie Windows.

Todos los demás programas que inició cuando inició Windows y que no utiliza con frecuencia se pueden desactivar para mejorar el inicio de Windows. También puede decidir desinstalar las aplicaciones que está creando alto impacto en el inicio de WindowsEsto mejorará la velocidad de arranque.

computadora de gestión de tareas

Si este artículo sobre cómo eliminar programas de inicio de Windows 8 y 10 te parece relevante, no dejes de seguir esta publicación. También puedes dejarnos tu comentario sobre cómo se realizó este proceso y cuánto iniciar ventanas.