usar las manos de la computadora

La gran mayoría de las personas que utilizan los mejores navegadores para realizar sus búsquedas en Internet pueden decirle que son una parte integral de sus vidas. Y esto independientemente de quién elija para hacer sus búsquedas. Pero no es ningún secreto que el más común de todos es Google Chrome.

Por eso hemos traído un seminario explicativo que te enseñará cómo eliminar o acercar el navegador Google Chrome de forma rápida y sencilla.

Esto ya se ha discutido mucho, debido a la preferencia de los usuarios por este navegador. Entre las diversas características especiales que posee Google Crome, podemos mencionar su sencillez en la realización de búsquedas, su atractivo diseño y, lo más importante, la seguridad que ofrece a todos aquellos que lo utilizan a diario.

Pero hay otra característica que lo hace muy atractivo para los usuarios y es que puedes configurar ciertos parámetros u opciones para que funcione según tus preferencias. Por eso te mostraremos un pequeño truco que te permitirá Elimina o amplía tu navegador Google Chrome de forma rápida y sencilla

fondo azul google chrome

Cómo eliminar o ampliar su navegador Google Chrome

Realizar cambios en uno de los navegadores más rápidos es realmente una tarea muy sencilla. Estos cambios nos permitirán tener una interfaz gráfica más acorde con nuestros requerimientos o preferencias. Por eso te mostraremos que es un específico y es cómo eliminar o acercar el navegador Google Chrome de forma rápida y sencilla.

Podemos hacer esto sin tener que descargar ninguna aplicación o programa, ni ingresar a una página específica o contratar a un técnico en computación para realizar cambios en el software del programa. La acción que vamos a tomar la podemos realizar de forma muy sencilla y rápida.

Ser capaz de eliminar o ampliar el navegador Google Chrome, lo primero que debe hacer es abrir el navegador Google Chrome. Mientras vas a la esquina superior derecha de la pantalla y te colocas sobre el icono que tiene tres puntos verticales. Luego creará un clip en este icono.

Cuando haga esto, aparecerá una ventana con muchas opciones y buscará y seleccionará Acercar / Alejar y simplemente presione las teclas Más o Menos. Haga esto hasta que obtenga el zoom que desea, puede hacerlo en cualquier momento para poder acercar Navegador Google Chrome.

Configurar las opciones de Google Chrome

Si ya se ha expandido o se amplía en el navegador Google Chrome y desea deshacerlo sin ir a la configuración. Puede utilizar los atajos de teclado, que le permitirán volver al tamaño de zoom predeterminado al combinar dos teclas. Lo haremos presionando la tecla Ctrl y luego la tecla 0.

También usando Atajo de teclado podemos aumentar el zoom en el navegador Google Chrome. Lo haremos presionando la tecla Ctrl y luego la tecla + (más). Esto aumentará el zoom. Puede hacer esto tantas veces como desee, hasta que obtenga el zoom que desee.

Por el contrario, si desea reducir el tamaño del zoom del navegador Google Chrome. Utilizará la siguiente combinación de teclas, primero presione la tecla Ctrl y luego la tecla – (menos). De la misma forma, sigue presionando estas teclas hasta que reduzcas el tamaño deseado.

búsqueda de google chrome

Como puede ver, realizar esta función en su navegador Google Chrome es muy fácil y no perderá mucho tiempo utilizando ninguno de los métodos que explicamos aquí. Es sin duda alguna que podemos realizar cambios en este navegador, nos permitirá adaptarlo a nuestras preferencias y con este tutorial aprendimos cómo eliminar o acercar el navegador Google Chrome de forma rápida y sencilla.