eliminar o eliminar una cuenta xiaomi mi olvidada

Cuando nos referimos a su cuenta Xiaomi, estamos hablando del registro que se ejecuta en el sistema operativo MI. Este es un paso importante para que todos los dispositivos disfruten de los beneficios que ofrecen.

Para este año, el diseño de los fabricantes asiáticos ha paralizado al mundo entero al presentarse como competencia a otras grandes compañías telefónicas.

El propósito principal de conectarse a este sistema tan específico es permitir que los dispositivos tengan flujo óptimo entre sí para mejorar su interacción.

Asimismo, registrarse en su sistema le permite obtener ventajas dentro almacenamiento en la nube, como en otros componentes de este sistema operativo.

Como es habitual en la sociedad que muchos usuarios decidan cambiar o probar distintos terminales, surge la necesidad de desconectarse.

Por tanto, si ha decidido cancelar la suscripción de la cuenta de mensajería instantáneaTenga en cuenta que el proceso no es muy diferente al de otros móviles y que realmente es muy sencillo de conseguir.

Primeros pasos antes de eliminar tu cuenta Xiaomi

Como dispositivo móvil como Xiaomi, almacenará gradualmente diferentes grados y estilos información. Este es un punto muy importante para quienes piensan que han ingresado contenido muy confidencial en su teléfono.

En cuanto a lo anterior, cada uno de estos aspectos desaparecerá automáticamente cuando borres el registro de tu cuenta Xiaomi. Por eso, se recomienda constantemente hacer una copia de seguridad con este contenido que vale la pena guardar, porque entonces no podrás volver a recuperarlo.

antes de eliminar su cuenta Xiaomi

Además, otro aspecto muy importante es desconectar todos los dispositivos de esta cuenta que una vez tuvo una relación con ella. Esto permitirá que cada paso del proceso se realice sin ningún tipo de molestia y sobre todo sin provocar configuraciones incorrectas en ningún ordenador sincronizado con la cuenta.

Desconectar dispositivos a través de PC

Todas las metodologías propuestas anteriormente se pueden lograr accediendo Mi nube, que no es más que la página oficial en la nube creada por Sistema operativo MI.

Cuando se carga el contenido web, debe importarlo de la cuenta Xiaomi que desea eliminar para ver el contenido almacenado en esta herramienta (y decidir qué respaldar).

En la parte superior de la página puede encontrar un botón que lleva su nombre «Datos», que debe presionar para mostrar los dispositivos sincronizados.

Uno por uno, seleccionará cada dispositivo que aparece en la lista y luego los desconectará a través de la opción «Eliminar dispositivo».

Además, en esta sección «Detalles» también puede eliminar todos los derechos otorgado a las aplicaciones que utilizó con regularidad.

¿Cómo darse de baja de su cuenta Xiaomi?

Una vez completado el paso anterior cerrar sesión todos los dispositivos relacionados, todo lo que tiene que hacer es ingresar a la configuración del teléfono para cerrar sesión en su cuenta.

Una vez que este paso sea confirmado ingresando el patrón del teléfono celular, podrá acceder Página oficial de Xiaomi para conectarse a los detalles de la cuenta que desea eliminar.

A través de la configuración del perfil enviarás una solicitud, en la que le pedirás al sistema operativo que se encargue de completar la eliminación de tus datos móviles de su registro.

anular el registro de su cuenta Xiaomi

La página por su parte estará dedicada a explicar la seriedad de la decisión y que una vez tomada no podrás revertirla. Si está de acuerdo, seleccione «Sí, quiero eliminar definitivamente mi cuenta y todos sus datos.«.

Para completar, debe presionar el botón «Eliminar mi cuenta» para recibir una contraseña en el teléfono, que tendrá una potencia de entrada solo 60 segundos.

Se abrirá una nueva ventana en su pantalla, donde puede hacer clic en «Eliminar cuenta» para finalizar oficialmente el proceso.