selección de facebook

Usas Facebook regularmente y te gusta cambias a menudo tu foto o conviértela en una animación. Pero en el momento en que subiste tu foto, cometiste un error y subiste la foto incorrecta, ahora no sabes qué hacer. Mantén la calma en este post que te mostraremos cómo eliminar o eliminar una foto de perfil de Facebook de su computadora.

¿Cómo elimino o elimino mi foto de perfil de Facebook de mi computadora?

Aquí hay algunos pasos muy útiles y prácticos que puede seguir para cargar o publicar fotos y videos en Facebook o simplemente editar su foto de perfil.

  1. Inicie sesión en su cuenta de Facebook con los datos que utiliza con más frecuencia. (contraseña, correo electrónico o número de teléfono).
  2. Cuando aparezca la página principal de Facebook, necesitas ir a tu perfil. Esta opción se encuentra en el lado derecho de la barra de búsqueda, es fácil ver esta opción porque tiene el ícono de tu foto de perfil actual y tu nombre de usuario.
  3. Debe hacer clic en el icono con su foto de perfil actual.
  4. Cuando aparezca su perfil de Facebook, haga clic en «Fotos».
  5. En la sección «Fotos», debes hacer clic en la opción «Álbum».
  6. Todos los álbumes que ha creado en Facebook aparecerán inmediatamente en su pantalla, debe seleccionar el álbum llamado «Fotos de perfil».
  7. Ahora puede ver todas las fotos que ha subido a su perfil de Facebook.
  8. Coloca el cursor sobre la foto actual de tu perfil de Facebook y verás aparecer un icono de lápiz en la esquina superior derecha de la foto.
  9. Haga clic en este icono para que aparezca un pequeño menú.
  10. En este menú tienes que seleccionar «Borra esta foto».
  11. Aparecerá una ventana emergente en la pantalla de su computadora con un mensaje que dice «Esto eliminará tu foto de perfil actual».
  12. Tienes que presionar el botón azul que dice «Eliminar».
  13. Inmediatamente verá que la foto que tenía en su perfil desaparecerá, dejando la típica foto sin rostro con sus cuentas de Facebook.

Tenga en cuenta que cuando elimine su foto de perfil siguiendo los pasos anteriores, esta foto desaparecerá de su cuenta. Facebook; Por lo tanto, si no guarda esta imagen en su computadora u otro dispositivo, la perderá por completo.

foto a este hombre sin rostro de Facebook

Una forma de borrar tu foto de perfil actual sin tener que borrarla de tu cuenta. es cambiar la dicha foto o imagen por otro lado que se adapte a tus gustos o necesidades del momento.

¿Cómo cambiar la imagen de perfil de Facebook desde la PC?

  1. Ingrese a su cuenta de Facebook, ingrese su correo electrónico y contraseña, incluso puede cambiar su contraseña o restablecerlos, por razones de seguridad.
  2. Cuando esté en la página de inicio, vaya a su perfil. para esto debes hacer clic en el icono de tu foto de perfil ubicado en el lado derecho de la barra de búsqueda.
  3. Cuando abra el enlace de su perfil, coloque el cursor sobre su foto de perfil para mostrar la opción «Actualizar foto de perfil», haga clic allí.
  4. Una ventana llamada Actualizar foto de perfil se abrirá inmediatamente.
  5. Debes hacer clic en la opción «+ Subir foto».
  6. La ventana de carga de archivos se abrirá automáticamente donde puede seleccionar una imagen para cambiar su foto de perfil. (Tenga en cuenta que antes de iniciar este proceso debe descargar una imagen y guardarla en su computadora).
  7. Haz doble clic en la imagen o foto que quieras tener en tu perfil., se cargará inmediatamente en Facebook.
  8. La imagen que seleccionaste aparecerá en una ventana donde podrás editarla como prefieras (cambiar su tamaño, agregar emoji e incluso texto).
  9. Ahora haga clic en el botón «Guardar foto de perfil».
  10. Cuando se vuelva a cargar la página de Facebook, verá la nueva imagen en su perfil, eliminando la foto que tenía en el pasado.

Facebook ayuda

Si no quieres que tu perfil tenga uno foto o imagenTodo lo que tienes que hacer es buscar en Google la foto sin rostro estándar con cuentas de Facebook que no tienen una foto de perfil. Con esta imagen, parece que nunca ha tenido una foto en su perfil.

Estos sencillos pasos le ayudarán a tener perfil de Facebook perfecto con la mejor foto o imagen que hará que tu cuenta se destaque. Incluso puede eliminar fácilmente todas las publicaciones antiguas de su perfil, incluidas las fotos basura.