eliminar o eliminar anuncios y anuncios que aparecen en whatsapp

WhatsApp Ha revolucionado la forma de comunicarse a través de una plataforma de mensajería. Hoy, la aplicación tiene más de dos mil millones de usuarios, una figura realmente escandalosa.

La mejor aplicación de mensajería del mundo fue comprada por Facebook en 2014 ya partir de ahí, han implementado diferentes herramientas para ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios.

WhatsApp y publicidad

Sin embargo, a pesar de todo esto popularidad y receptividad con esta importante aplicación, hay un elemento que empieza a disparar alarmas en algunos usuarios.

A partir de 2018, comenzó a extenderse el rumor de que WhatsApp podría comenzar a realizar una serie de cambios en su plataforma. El vicepresidente de esta plataforma, Chris Daniels, había Apareció la posibilidad de que aparecieran anuncios en la interfaz de la aplicación..

WhatsApp y publicidad

El tema fue controvertido, aunque con el tiempo desapareció y terminó debajo de la mesa, hasta mayo de 2019 se reveló cómo se implementará.

¿Cómo funciona la publicidad de WhatsApp?

La inclusión de anuncios en WhatsApp en todos los estados sería similar a la forma en que se presentan en otras plataformas, como Instagram.

Es decir, cuando ve las diversas publicaciones, fotos y videos que sus contactos han subido a sus estados, aparecerá una ventana de anuncios periódicamente, lo que le permitirá omitir ese anuncio.

Aplicación de publicidad WhatsApp

Sin embargo, aún no conoce la fecha exacta de inicio de la herramienta publicitaria de WhatsApp. se espera que sea durante 2020.

¿Como se hara? Mediante actualizaciones en la tienda de aplicaciones de su teléfono inteligente. Por lo que puede llegar en cualquier momento y te sorprenderás cuando veas anuncios en esta aplicación.

¿Es posible ocultar los anuncios?

Ante esta posibilidad, son muchas las personas que han empezado a trabajar para encontrar una forma en la que los anuncios no interfieran en el funcionamiento de la aplicación, por considerarla innecesaria.

ocultar anuncios

De esta forma, es uno de los primeros pasos que debes dar para evitar la presencia de contenido publicitario en WhatsApp. no permitir que se actualice, desactive la opción de actualización automática. Para hacer esto en Google Play, debe seguir estas instrucciones:

  • Accede a la plataforma Android App Store.
  • Busque el menú de opciones en la parte superior izquierda de su pantalla.
  • Ingrese a la sección «Configuración».
  • En la sección «General» del panel de configuración, puede desactivar la actualización automática de sus aplicaciones.

Bloqueador de aplicaciones: solución de prueba

La aplicación de contenido publicitario en WhatsApp, como se mencionó anteriormente, aún no es una realidad. Sin embargo, una opción que muchos usuarios están comenzando a considerar en este caso es anuncios y bloqueadores de anuncios.

La tienda de aplicaciones de tu teléfono inteligente, especialmente en Android. Algunas de las aplicaciones que puede encontrar para bloquear la publicidad de WhatsApp son:

  • AdBlock: Definitivamente es el bloqueador de anuncios más famoso. Es muy utilizado, principalmente en ordenadores. Su eficiencia es excelente y su disponibilidad para equipos portátiles es fundamental.
  • Rastreador de anuncios: Esta aplicación, disponible para Android e iOS, es otra que tiene un alto nivel de rendimiento al brindar herramientas que facilitan la navegación por páginas web que tienen molestos pop-ups. Dada la inclusión de contenido publicitario en las declaraciones de WhatsApp, también podría ser un aliado a considerar.
  • AdFenderAunque es una aplicación de pago, sus herramientas sin duda brindan altos estándares de privacidad y seguridad al usar su navegador. Definitivamente aprovecharás esto al bloquear anuncios en WhatsApp.

Ya sabes que hacer?

El panorama sugiere que la aplicación de publicidad en WhatsApp es inminente. Una vez que tenga las alternativas, usted decide cuál probar.