función de vibración de teléfono inteligente

Si le molestan las notificaciones ruidosas, normalmente activará la función No molestar y listo. Si tu quieres saber cómo eliminar o apagar las vibraciones en WhatsApp iPhone sigue leyendo este tutorial.

Puede desactivar las vibraciones en su dispositivo sin tener que desactivar las alertas de voz en mi iPhone. Depende Sistema operativo que tendrás será la metodología.

Cómo apagar las vibraciones mientras mantengo alertas audibles en mi iPhone

Si tu iPhone tiene Sistema operativo superior iOS 9 debe hacer lo siguiente:

Si quieres deshacerte de las molestas vibraciones de tu dispositivo, pero sin tener que quitar el sonido de tu dispositivo o ponerlo en modo «Silencio», estás en el lugar indicado. Te contamos paso a paso cómo hacerlo.

Ingrese al menú de configuración de su dispositivo. Desde allí, busque la sección General. Una vez dentro, seremos colocados en Accesibilidad y luego en Vibración.

Una vez en el menú Vibración, debemos desactivar esta función.

En caso de que versiones anteriores hasta iOS 8 Para apagar la vibración del dispositivo, debes hacerlo con el siguiente método:

Comience desde la configuración del dispositivo. Ingrese al submenú Sonido. En este caso, debemos desactivar la función de vibración de cualquier función o servicio, como tonos de llamada, mensajes de texto, alertas de WhatsApp, alertas de calendario, etc.

Para apagar la vibración en cualquiera de las funciones del dispositivo, solo necesitas deslizar el interruptor hacia la izquierda para que su color verde cambie a blanco.

Como puede ver, es muy simple. eliminar vibraciones de un iPhone sin tener que apagar el sonido de la alarma, despídete de los molestos timbres.

configuración de sonido opciones de vibración del iphone

Cómo cambiar la configuración de sonido y notificaciones en mi iPhone

Los iPhone tienen accesos directos a su hardware ubicados en sus lados. En esta sección te diremos cómo cambiar la configuración de sonido y notificaciones en mi iPhone.

Para activar el sonido de la alarma en mi dispositivo, debemos colocar el interruptor en el lado derecho hacia abajo para que esté más cerca de la parte posterior del dispositivo.

Para asegurarse de tener el sonidos activos, más a menudo llamado modo de tono, debe marcarlo la luz del interruptor está apagada.

Si, por el contrario, quieres activar el modo silencioso del dispositivo para que no se escuche a través de sus altavoces, debes activar este interruptor impulsándolo hacia adelante.

Puede confirmar que el modo silencioso está activado si lo ve encendió una luz naranja o rojo en el interruptor. Esto apagará las alarmas del dispositivo, incluida la alarma de sueño o sueño. Solo los sonidos de otras aplicaciones, como música o video, se reproducirán en los mismos altavoces cuando los reproduzca.

En el iPhone 7 o posterior, puede apagar la vibración independientemente del modo silencioso o el modo de tono. Para hacer esto debes hacer lo siguiente:

Ingrese la configuración del dispositivo, luego seleccione la sección Sonidos y vibraciones. Desde ahí puedes ajustar la vibración en ambos modos.

Para activar la vibración función de tono, debe arrastrar el interruptor hacia la derecha en Tono de vibración, permaneciendo verde. O hacia la izquierda para apagarlo.

Para activar la vibración Modo silencioso, debe deslizar el interruptor hacia la derecha en Vibración silenciosa, verde. O hacia la izquierda para apagarlo.

botones tonos función de tono mudo del iphone móvil

De la misma sección Sonido y vibración, puede ajustar los sonidos y las secuencias de vibración de todas las funciones. De esta forma sabrás qué tipo de alarma depende del sonido que tenga y / o de la secuencia de vibración que hayas seleccionado.

Para hacerlo más personalizado, apague el botón Botones de alternancia y en la lista de funciones a continuación, desplácese una por una para modificarla. Aquí puede seleccionar el volumen, el volumen y la vibración máximos:

  • tono de llamada
  • Sonido de mensaje
  • Mensaje de voz
  • Nuevo correo
  • El correo electrónico fue enviado
  • Notificaciones de calendario
  • Notificaciones de recordatorio

Como ves, es muy fácil y rápido. eliminar o apagar las vibraciones en el iPhone de WhatsApp.