procesamiento de llamadas de medición

Te ha ocurrido que estás realizando una actividad en tu móvil, como ver un vídeo o jugar un juego, y de repente un Marcación incorrecta que ocupa toda la pantalla e interrumpe lo que está haciendo;

Si la respuesta es sí, en esta ocasión te ofrecemos algunas alternativas para eliminar esta molesta pantalla completa que abruma tu teléfono y te impide realizar cualquier otra actividad.

Si tienes un dispositivo Androide con sistema operativo igual o superior a 5.0, puede configurar su teléfono móvil para que cuando reciba una llamada, recibe una notificación en el lado pequeño de la pantalla, en lugar de cubrir toda la pantalla de su dispositivo.

llamada móvil entrante

La gran ventaja de esta opción es que podemos arrastre la notificación si no podemos asistir y podemos continuar con lo que hicimos de forma regular. Una opción muy útil si estamos al volante usándolo GPS en nuestro móvil, porque la llamada no cubrirá toda la pantalla y podremos seguir viendo la ruta sin ningún problema.

Cómo apagar la pantalla completa para llamadas entrantes en Samsung

Para desactivar el modo de pantalla completa en un dispositivo Samsung, lo primero que debe hacer es ir a la aplicación Teléfono y ahí tenemos que presionar los tres puntos de la esquina superior derecha.

Una vez que llegue allí, debe ir a la configuración y buscar la opción Llamadas en la ventana emergente y enciéndalo. ¿Qué hace esta función? visualización de las llamadas entrantes en una ventana emergente, es decir, como notificación y no en pantalla completa.

Tenga en cuenta que esta función está habilitada cuando se usa otra aplicación, por lo que si el teléfono está inactivo, aparecerá la pantalla completa clásica cuando reciba una llamada.

botón de mano en el móvil Android

Si esta configuración no funciona para usted o simplemente no aparece, su dispositivo probablemente tenga otro sistema operativo. En este caso, lo primero que debe hacer es ir a la configuración.

Mientras estás en la configuración, debes buscar la opción Aplicaciones y una vez allí, debes hacer clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y seleccionar Muestra las aplicaciones del sistema Android.

En este punto, tenemos que llegar a donde está el teléfono. Haga clic en esta opción para ver la información de la aplicación.

Finalmente, debemos bajar a la sección que dice Avanzado y desactivar la opción Opciones que se pueden mostrar. Si su dispositivo no aparece con este nombre, toque la opción etiquetada Muestre arriba y desactive la licencia.

De esta forma ya no tendrás que preocuparte de que una llamada entrante ocupe toda la pantalla de tu móvil. La próxima vez que reciba una, aparecerá una pequeña notificación donde podrá para atender, rechazar o aprobar simplemente arrastrando la notificación hacia un lado.

Otras formas de desactivar la pantalla completa para las llamadas entrantes

Si por alguna razón su teléfono móvil no tiene una función de notificación cuando se realiza una llamada, debe acudir a se llama una aplicación muy útil Llamar a popOut.

Esta aplicación se encarga de crear una notificación si entra una llamada a nuestro dispositivo, evitando la pantalla completa y salvándonos de interrupciones.

Necesitamos descargar e instalar esta aplicación, disponible en Play Store. Una vez instalado lo abrirá y la configuración por defecto será la indicada. Sin embargo, podemos cambiar opciones como trabajar con todas o algunas de las aplicaciones, el tamaño y posición de la alerta en la pantalla.

Cuando se realiza una llamada, aparecerá un pequeño círculo de notificación, que no interrumpirá en absoluto lo que estamos haciendo con nuestro dispositivo. Si mantenemos presionada la alerta durante unos segundos, nos irán muchas opciones: Rechazar la llamada, responder, desviar o silenciar. De la misma manera podemos Bloquear o deshabilitar las llamadas entrantes y las videollamadas de WhatsApp cuando sea necesario.

Esta aplicación es bastante útil para todos los dispositivos que no pueden realizar esta función por sí mismos. Es Muy ligero y no consume mucha batería.