software windows diez

El modo avión permite apagar todas las conexiones inalámbricas que están activos. Es un ahorro de tiempo. Sin embargo, a veces nos olvidamos de cómo apagarlo. Por eso, a continuación te enseñaremos cómo desactivar el modo avión en una computadora con Windows 10. También explicaremos cómo corregir un error común en varios dispositivos.

En muchos casos, para resolver problemas de conectividad de red en Windows, lo primero que debe hacer es verificar si el modo de vuelo está habilitado. Como mencionamos anteriormente, si está habilitado, evitará que nos conectemos a la red.

Cómo desactivar el modo avión en Windows 10

En primer lugar, antes de comenzar con los pasos para averiguarlo apagar el modo avión en una computadora Le recomendamos que inicie sesión como administrador en Windows para que no tenga ningún problema durante el tutorial.

Aunque hay muchas formas en las que podemos realizar esta acción, nos centraremos en la más universal desde entonces. Algunos métodos son únicos para cada dispositivo. Por ejemplo, algunas computadoras portátiles tienen una tecla de acceso directo para administrar el funcionamiento de la aeronave. Suponiendo que este no es el caso, siga los pasos a continuación.

  1. voy a «Principio» Windows.
  2. Establecer la opción «Composición».
  3. Haga clic en el cuadro «Redes e Internet».
  4. Establecer la opción «Modo vuelo» ubicado en el panel izquierdo.
  5. Desmarque la casilla de la sección «Modo vuelo». Esto desactivará esta función. Para activarlo, basta con volver a seleccionar la casilla.

Ahora, en muchos casos, a pesar de la correcta ejecución de este procedimiento, el funcionamiento del avión sigue activado. Esto le impide, entre otras cosas, conectarse a Internet. ¿Qué se puede hacer en tales casos? ¿Existe alguna forma de solucionar este error? La respuesta es sí.

Cómo corregir el error que no permite deshabilitar el modo de vuelo en Windows 10

Error de operación de ventana de plano

Existen varios métodos para realizar esta acción. Explicaremos dos de ellos a continuación.

Método 1: usa la herramienta Verifique los archivos del sistema. A veces, el error es causado por un archivo de datos de Windows dañado. Para solucionarlo, haga lo siguiente:

  1. Presione Windows + X al mismo tiempo.
  2. Seleccione Símbolo del sistema (Administrador) en el menú que apareció.
  3. En la ventana emergente, escriba el siguiente comando: «Sfc / scannow» (debe haber un espacio entre cy /).
  4. Presione la tecla Enter «. El proceso de reparación puede tardar bastante.
  5. Cuando haya terminado, repita los pasos anteriores usando estos comandos: «Dism.exe / online / Cleanup-Image / StartComponentCleanup » y después «Dism.exe / Online / Cleanup-Image / RestoreHealth »
  6. Finalmente, reinicia tu computadora. Con este procedimiento, se habrá llevado a cabo una importante revisión del sistema operativo. Ahora compruebe si el problema está resuelto.

Método 2: controle y administre una variedad de configuraciones de red. Para hacer esto, haga lo siguiente:

  1. Presiona Windows + R al mismo tiempo. Esto abrirá una herramienta llamada «Ejecutar».
  2. Escribir «devmgmt.msc » y luego haga clic en «Aceptar». Si aparece la ventana «Control de cuentas de usuario», haga clic en «Sí». De lo contrario, omita lo anterior.
  3. Seleccione la flecha a la izquierda de «Dispositivos de interfaz de usuario» para abrir un menú desplegable.
  4. Haz clic derecho en «Colección de interruptores de avión». luego haga clic en «Desactivar». Luego, haga clic derecho en la misma opción nuevamente y haga clic en «Habilitar».
  5. Luego busque y seleccione la flecha a su izquierda «Adaptadores de red».
  6. Haga clic con el botón derecho en el adaptador inalámbrico en uso. Luego seleccione «Propiedades».
  7. Seleccione la casilla «Administración de energía».
  8. Desmarque «Permitir que su computadora apague este dispositivo de ahorro de energía».
  9. Finalmente, haga clic en «Aceptar» para guardar los cambios.

Si ninguno de los métodos resuelve el problema, le recomendamos que busque uno programa antivirus y escanee su PC en busca de amenazas.

Cómo agregar un atajo para administrar la operación de la aeronave

modo vuelo

Afortunadamente, podemos personalizar la barra de tareas en Windows 10 para editar algunos accesos directos en algunas configuraciones. Allí puede agregar un botón para administrar el funcionamiento de la aeronave, que ahorra mucho tiempo. Suele estar configurado de forma predeterminada. Si este no es el caso, siga estos pasos para agregarlo.

  1. Vaya a «Inicio» de Windows.
  2. Haga clic en «Configuración».
  3. Seleccione la casilla «Sistema».
  4. Haga clic en «Notificaciones y acciones» en el menú de la izquierda.
  5. Seleccione la opción «Agregar o quitar acciones rápidas».
  6. Busca y activa la opción «Modo avión» en el menú que aparecerá a continuación.

De esta manera, tendrá acceso rápido a la barra de tareas para administrarla fácilmente. modo vuelo desde su computadora en minutos. También puede aprender cómo eliminar el sonido molesto ajustando el volumen en Windows 10.