La personalización y el procesamiento se han convertido en parte de nuestras vidas, hoy todos quieren expresar su individualidad y las empresas lo saben. Por eso nos permiten procesar cada vez más. Windows no se queda atrás en esto, y para que usted no se quede atrás, aprenda a eliminar o cambiar la imagen de inicio de sesión en Windows 10 tan fácil como instalar o configurar el servidor DHCP de Windows Server.

Es posible que lo hayas probado varias veces, pero para aquellos principiantes que todavía tienen su nombre de usuario como si fueran un visitante, es hora de intentarlo. versión en tu vida.

Eliminar o cambiar la imagen de inicio de sesión en Windows 10

Los pasos para lograr la personalización de esta imagen son muy sencillos, aunque sin una guía no es tan fácil encontrar las secciones que necesitas insertar.

Asegúrese de saber cuántas versiones del sistema operativo de Microsoft hay para elegir en las versiones existentes de Windows 10, cuál es la mejor.

Lo primero es hacer clic en el «Botón»Principio«, Y»Composición«(Si no tiene nombre, es el engranaje que aparece en la fila vertical encima del principio).

Solo da la opción allí «CuentasCabe señalar que también puede obtener un acceso directo y puede seleccionar la opción «Cambiar la configuración de la cuenta» directamente si hace clic con el botón derecho en la imagen del usuario.

Una vez hecho uno de los dos, se abrirá una sección diferente, aquí tienes que hacer clic en «Buscar uno», que se encuentra en un campo llamado «Crea tu imagen», aquí finalmente te mostrará dónde puedes seleccionar la imagen que quieres, tan pronto como termine la selección, das «Seleccione una imagen «.

windows microsoft 10

Luego veremos que nuestra imagen se mostrará cuando el equipo esté bloqueado y en todos los lugares donde aparezca el usuario de Windows. ¿Cómo puede darse cuenta de que no se necesitan 5 minutos para eliminar o cambiar la imagen de inicio de sesión en Windows 10? Es tan simple como respirar.

Imagen por defecto

Si por alguna razón te despiertas un día con la idea de cambiar la imagen a la anterior o simplemente tienes que hacerlo, es absolutamente posible e igual de sencillo.

Primero debemos llegar a este camino «C: ProgramData Microsoft User Account Images», se almacenan todas las imágenes que llegan al sistema que ya están predefinidas.

Sin embargo, para llegar aquí debe ser igual que en la opción anterior, tendrás «Cuentas«Y después»Encuentra unoDe ahí vamos a la carpeta de arriba. Elegimos solo uno y listo, todo será como antes.

Eliminar o quitar la imagen

Este paso es especialmente si quieres eliminar o cambiar la imagen de inicio de sesión en Windows 10 para que ya no acumule basura, es decir, para eliminar aquellas que ya no se utilizan.

Primero vamos a la siguiente ruta, C: Users (nombre de usuario) AppData Roaming Microsoft Windows AccountPictures, aquí están las imágenes que se han creado durante mucho tiempo y se pueden eliminar.

versión de windows 10

Windows 10 y la falta de personalidad

Aunque obviamente como ves, es posible cambiar la imagen del usuario y es más fácil que en versiones anteriores, Windows 10 limita considerablemente la adaptación en algunos aspectos.

Vale la pena señalar, aunque puede eliminar o cambiar la imagen de inicio de sesión Ventanas 10 a voluntad, el fondo de arranque de Windows no puede.

Nadie sabe por qué, pero Windows no lo ha agregado selección dentro del sistemay aunque las imágenes predeterminadas pueden ser geniales, todos quieren poner las suyas propias.

Existen herramientas de terceros que te permiten cambiar esto, que no se mencionarán porque todos corren el riesgo de intentarlo o no. Pero como conclusión final, siempre es bueno preguntar por qué Windows está cambiando y una vez más todo es editable.