Icono de PhotoScape

Con Photoscape podrás editar y dar el formato deseado a las imágenes de forma sencilla. Inicialmente, al abrirlo, podrá ver la cantidad de características que tiene el programa, como editor, páginas, combinación, reputación, combinación, captura de pantalla, entre otras.

Por sus obras edición de fondo de imagen su elección «autor». De esta forma, cuando se abre, puedes seleccionar el fondo transparente y la imagen para realizar el proceso de edición. En este artículo, le mostraremos cómo eliminar el fondo de una imagen o logotipo con Photoscape.

Es un programa increíblemente único, el cual nos ofrece un sinfín de herramientas para lograr diferentes resultados, en este caso podemos incluso quitar la cara de una persona en una foto y poner otra, para obtener una foto totalmente personalizada con el fondo que desees.

Photoscape: pasos para eliminar el fondo de una imagen o logotipo

En primer lugar, para poder editar una imagen o un logotipo para eliminar el fondo más tarde, debe hacerlo tener un fondo transparente y la imagen que desea editar. Una vez que tenga esto en mente, podrá abrir el programa.

Edición de fotos niña saltando en la playa

Debes hacer clic al ingresar «archivo» y luego seleccione «nuevo» para crear el archivo en el que se ejecutará. También puede seleccionar el fondo al abrir el programa «transparente» desde la ventana emergente.

Cabe destacar que cuando ves el espacio de trabajo puedes ver el color blanco, pero no es así, es el fondo transparente sobre el que estarás trabajando. A continuación, puede seleccionarlo «accesorio» desde donde puedes ubicar la opción para seleccionar la foto que deseas editar.

Una vez seleccionado, puedes abrirlo en el programa, también es importante arrastrar la imagen hacia un lado para que la otra mitad del espacio de trabajo quede libre. Ya que es el área donde se llevará a cabo el proceso de edición sin fondo.

Mientras la imagen está en la posición correcta, presione el botón «fusible» ubicado en el menú principal. Es importante no olvidar elegir una fusión antes de continuar.

A continuación, puede seleccionar la opción «Herramientas» donde puedes ubicar la opción «clonar sello», ya que te permite clonar la imagen seleccionada. Una vez seleccionada la herramienta, puede iniciar el proceso de clonación de imágenes, si es una persona, puede describir la silueta completa.

De igual forma, si tienes otro tipo de imagen, debes pasar con cuidado la herramienta por la línea correspondiente a la imagen. A su vez, el procedimiento en ejecución puede aparecer en el centro del espacio de trabajo, que está vacío.

Pasos para crear imágenes sin bordes en Photoscape

Al final del proceso de clonación, puede hacer clic en «vacaciones» en el menú principal. Esto le permitirá enmarcar o recortar la imagen que acaba de clonar. Simplemente corte la pieza que no tiene fondo.

Del mismo modo, al seleccionar la imagen con el fondo eliminado o cambiado previamente, puede «salvar». Con unos sencillos pasos puedes eliminar el fondo de una imagen FotosTambién puedes realizar el mismo proceso con un logo.

Edición de imágenes de Rapunzel

Cabe señalar que el proceso se puede realizar por otro método, también debes ingresar al programa y abrir un nuevo archivo. Además, se debe insertar o seleccionar la imagen a editar. Una vez que lo tenga en el espacio de trabajo, puede Busca en «Herramientas» la opción «pegar». Habiendo seleccionado la imagen se puede recortar.

Con la ayuda de las teclas «ctrl + x» puede cortar imagen de fondo que desea eliminar. Luego se abre una nueva ventana con un fondo transparente y presiona «ctrl + v» para pegar la imagen recortada. De esta forma, la imagen seleccionada permanece en el fondo transparente.

Al completar los pasos, puede guardar la imagen sin fondo, es un proceso simple que puede lograr con unos pocos clics. Tener un programa que le ayude a retirar dinero fácilmente es muy útil. Entonces, con Photoscape puede encontrar la mejor manera de realizar los cambios en las imágenes y logotipos que desee.

Finalmente, esperamos que esta información le haya sido útil. Teniendo en cuenta que gracias a los avances tecnológicos podemos eliminar el fondo de una imagen en Internet, incluso sin programas.