lee todos mis comentarios en facebook

Tu quieres saber ¿Cómo puedo ver todos mis comentarios que hice en Facebook?; La red social más popular en la actualidad lleva un registro de todo lo que hacemos y es posible acceder a ella de forma organizada para que podamos hacer prácticamente lo que queramos.

Ya sea que esté jugando, deje un comentario, haga clic en Me gusta, comparta publicaciones, obtenga etiquetas, etc. Todo lo que haces se registra en «Registro de actividades«Al cual tenemos acceso desde nuestro perfil, para que podamos seguirlo todo en Facebook.

De esta forma es muy fácil revisar todo lo que tiene que ver con nosotros en la red social. O hacemos alguna acción o alguien más la hace y se relaciona con nosotros de una forma u otra.

Este tutorial es bastante simple y cualquiera puede hacerlo. Sigue los pasos que podrás apreciar un poco más abajo en la carta y en poco tiempo conocerás muy bien ¿Cómo puedo ver todos mis comentarios en Facebook?.

Desde el apartado que te mostraremos podrás editar y borrar todos los comentarios que hiciste en algún momento. Independientemente de la fecha en que los publicó. Tu siempre puedes editarlos o eliminarlosEs una buena elección, especialmente si lamentamos algunas de las acciones que hemos tomado.

ver mis comentarios en el registro de actividad

Cómo ver mis comentarios en Facebook

  • Lo primero que debes hacer es ingresar en el sitio de Facebook e inicie sesión en su cuenta.
  • A continuación, debe hacer clic en su foto de perfil para ir a su perfil. Este se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Ahora debes hacer clic en «Registro de actividadesSe encuentra en la esquina inferior derecha de la foto de portada.
  • Una vez que lo haga, verá una gran cantidad de opciones en el menú de la izquierda.
  • Todas estas secciones registran una actividad diferente a las acciones que realizaste en la red social. También comentarios, comentarios de «Me gusta», etc. De otras personas relacionadas de una forma u otra contigo.

ver el registro de actividad

Cómo ver todos mis comentarios en Facebook

Si prestas atención a la parte inferior, aparece «Comentarios«Directamente debajo»También me gustan las reaccionesAl hacer clic en esta sección, se mostrará que todos los comentarios que ha realizado están ordenados por fecha.

En caso de que los comentarios se hayan realizado en fotos o videos. Aparece una pequeña miniatura para que pueda ver de un vistazo dónde hizo el comentario.

Esta sección «Registro de actividadesEs muy útil para muchas cosas, ya que incluso puedes hacer una revisión de tu CV y ​​de los publicados en él.

Puedes ver todas las publicaciones que has ocultado entre otras. Pero si solo está abajo «Comentarios«Haga clic en»Más«Puedes ver aún más secciones de la red social en donde hiciste alguna actividad en algún momento.

Como ves, no es nada difícil averiguar cómo puedo ver todos los comentarios que hice en Facebook, entre otras cosas. La red social monitorea todo lo que haces y puedes controlarlo todo desde Facebook.

Al mismo tiempo, puede eliminar lo que quiera, no importa cuánto tiempo le diome gusta«O dejaste algún tipo»comentario«.

Como siempre, si tienes alguna duda sobre cómo se muestran mis comentarios en Facebook, puedes dejarla un poco más abajo en la casilla de comentarios y estaremos encantados de ayudarte a resolverla.

Recuerda que tenemos una gran variedad Guías y trucos en Facebook en Miracomoseace. Le recomendamos que continúe navegando por la sección para encontrar lecciones más interesantes y detalladas.