enviar chat al correo electrónico

En este artículo aprenderás cómo ver mis conversaciones archivadas de WhatsApp en Gmail desde cualquier computadora y así obtener una copia de seguridad por correo electrónico de las discusiones más importantes en WhatsApp.

WhatsApp hoy nos permite usar dos formas apoya nuestras discusiones de WhatsApp hoy, podemos hacer una copia de seguridad de nuestra cuenta de Google Drive y por lo tanto tener una copia de seguridad en caso de que desinstalemos la aplicación o cambiemos de dispositivo después de un accidente, también podemos enviar manualmente la conversación de contacto específicamente por correo electrónico, Gmail u otro cliente de correo electrónico que esté utilizando.

Guarde las conversaciones de WhatsApp en correo electrónico Es muy simple de hacer, con solo unos pocos pasos puede hacerlo usted mismo y tener uno Copia de seguridad completa de WhatsApp en Gmail.

icono de whatapp

¿Cómo guardar conversaciones de WhatsApp en Gmail?

  1. Para empezar necesitamos ingresar a nuestro WhatsApp y buscar las conversaciones, allí buscaremos el contacto y entraremos.
  2. Al entrar tenemos que buscar el icono de punto que nos permite ir «Configuración» de esta conversación y entre las opciones que nos permite ver el menú desplegable tenemos que hacer clic en «Más» y aparece un segundo menú que nos permite ver más, en estas opciones hay que hacer clic «Enviar chat por correo».
  3. Con esta opción podemos enviar el chat completo con fechas, horas y usuarios a un archivo en Gmail.
  4. Cuando estemos en la nueva ventana después de hacer clic en la opción «Enviar chat por correo» nos pedirá que confirmemos si necesitamos colocar los archivos adjuntos de este chat aquí en el correo electrónico y podremos elegir «Adjuntar archivos» o desde «Sin archivos», esto agregará imágenes o videos de esa conversación al correo electrónico.
  5. Estos archivos que adjuntas si los solicitas adjuntar al correo electrónicoNo se enviarán a la conversación, se enviarán como un archivo adjunto de correo electrónico.
  6. Verás que al seleccionar esta opción irás directamente a tu correo predeterminado, nos permitirá ver los anexos y el chat en formato de texto, nos preguntará el correo al que se enviarán estos datos.
  7. Puede enviar el correo electrónico inmediatamente o dejarlo en la opción «Sequía» para ver más tarde a quién enviará esta información.
  8. Cuando se envíe, llegará el documento de texto con toda la información del chat de WhatsApp y se adjuntará si aceptamos, imágenes o videos.

Aspectos a considerar:

  • Las fotos y videos llegarán adjuntos a correo electrónico, nunca en el documento de texto, ya que es un fragmento de texto en las conversaciones de WhatsApp y no es posible adjuntar imágenes dentro del texto, por lo que se envían archivos adjuntos en el correo electrónico.
  • El archivo que contiene el chat de whatsapp que ha seleccionado incluso se puede ver con Wordpad para la comodidad del usuario que lo recibirá.
  • Verás el texto mecánicamente, no tendrá el mismo formato que ves en el tuyo su implementación WhatsApp pero los datos de cada mensaje estarán allí, como la fecha, hora, contacto que envió cada mensaje.
  • Esta elección de su «Enviar chat por correo» Es una alternativa a la copia de seguridad, ya que de esta manera puede copiar el texto tal como está y compartirlo si lo desea.

exportar correo de chat

Con este paso a paso puedes tener una alternativa guarda tus conversaciones de WhatsApp fácil y rápidamente, con una copia de seguridad de correo electrónico, que en descargar copia de seguridad de WhatsApp puedes guardarlo en uno Memoria USB, Disco sólido y otras opciones extremadamente seguras. Si este artículo fue útil, puede permanecer en miracomosehace.com y obtener más información sobre WhatsApp y sus funciones.