colorido logo de instagram

Historias de Instagram (también conocidas como Historias de Instagram) se han vuelto cada vez más populares entre los usuarios de esta red social; y es que esta característica permite a los usuarios compartir algunas publicaciones, videos, promocionar productos o realizar encuestas por un período de 24 horas.

También puedes ser creativo y personalizar cualquier historia con texto, emoji o diseños, lo que te permitirá crear grandes historias. Sin embargo, a diferencia de otras redes sociales, las Historias de Instagram no se pueden comentar ni dar me gusta, solo se puede enviar un mensaje de forma privada.

Si usas esta red social en tu computadora y quieres ver el historial de todos tus contactos pero no sabes dónde verlos. En esta publicación aprenderás a ver historias de Instagram desde tu computadora. de una manera muy sencilla.

¿Cómo puedo ver las historias de Instagram desde una computadora?

Durante un tiempo, las historias de Instagram solo se podían ver desde un dispositivo móvil. Sin embargo, Instagram ya implementó esta función para aquellos usuarios que administran Instagram desde su computadora y es muy fácil ver las Historias.

  1. Debes abre el perfil de Instagram desde tu computadora, ingresando el nombre de usuario y la contraseña que usa habitualmente.
  2. Cuando inicie sesión, podrá ver la página principal de su cuenta. en la parte superior encontrarás una barra con historias publicadas recientemente. (Si la ventana es de tamaño completo, esta barra puede aparecer como un cuadro en la parte superior derecha del nombre de su perfil).
  3. Para ver sus historias de contacto, debe hacer haz clic en tu foto de perfil e inmediatamente aparecerá una colección de todas las Historias de contactos que seleccionó.

fotos de la interfaz de instagram

Cuando se muestra la historia de una persona, puede controlar la reproducción con el teclado. Por ejemplo, si tocas los cursores, derecha e izquierda, podrás mover el contenido y si presionas la tecla Esc podrás cerrar la publicación.

Es muy fácil ver tus historias de contactos. algo para recordar es esto No puede publicar ni comentar en esta publicación; Pero si quieres decir algo sobre la publicación, puedes enviarle un mensaje instantáneo.

La barra de historias siempre mostrará las historias que sus contactos han publicado, por lo que si toca para reproducir el historial de un contacto en particular cuando finaliza la reproducción, automáticamente le mostrará las siguientes historias de otro contacto.

Otra forma de ver la historia de tus fans:

  1. Una vez que haya iniciado sesión, ve a tu perfil (haciendo clic en la foto de su cuenta).
  2. Haga clic en Opción «Seguir» e inmediatamente aparecerá una pequeña ventana con la lista de contactos que estás siguiendo. Si aparece un círculo de color en la foto de perfil de sus contactos, hay historias disponibles que aún no ha visto.
  3. Haga clic en la foto de perfil y lo que la persona ha publicado en su historia aparecerá automáticamente.

Una cosa a tener en cuenta es que cuando miras tus historiales de contactos, ellos pueden darse cuenta. Entonces, si quieres ver historias sin verlas aquí, te mostramos qué hacer. Además, también puede cargar historias de Instagram desde su computadora.

¿Cómo ver las historias de Instagram sin verlas en tu computadora?

historias de instagram en la computadora

  1. Debes iniciar sesión en Instagram.
  2. Descargar Historia de Chrome IG desde el navegador Chrome.
  3. Al descargar, verá una imagen similar a la de Instagram, pero con colores Chrome, tienes que hacer clic en este icono.
  4. Aparecerá una ventana con muchas opciones, incluido el icono de Chrome IG Story. a la derecha encontrarás el icono de un ojo, si no lo borra, debe hacer clic en este icono para que pueda ver las historias sin ser detectado.
  5. A la derecha verás un buscador, en él tienes que copiar el nombre de la persona a la que quieres ver su historial y hacer clic en su foto. De esta forma no será detectado.

Las historias de Instagram te permiten compartir tus experiencias diarias con tus seguidores. algo que tendrá un gran impacto en los demás y los hará más populares. Continúe y comience a usar esta función que Instagram ha puesto a su disposición. Pero no pierda la oportunidad de publicar excelentes fotos desde su computadora.