cumpleaños amigos facebook

En este momento uso de la computadora, donde la comunicación con nuestros amigos, contactos y familiares está a la orden del día. Es imposible no conocer la información de alguien si conectamos las distintas aplicaciones de mensajería a diario.

Facebook, que es uno de los más utilizados en el mundo en la actualidad, le permite saber cuándo un contacto cumple años. En este artículo te contamos cómo Puedo ver los próximos cumpleaños de mis amigos en Facebook.

Que podamos recordar el cumpleaños de un contacto que tenemos en nuestro pagina de Facebook, lo llenaría de gran alegría y satisfacción. Es muy grato tener este día tan especial para nosotros, donde celebramos un año más de vida. Recuerde a nuestros amigos y se puede concertar una reunión para celebrar.

La plataforma de Facebook te da la opción de notificar quién cumple un año ese día, aunque también puedes apagarlo si lo deseas. Pero hay otro método que te permitirá Ver los próximos cumpleaños de mis amigos en Facebook. Entonces has venido al lugar indicado, donde te mostraremos a través de este tutorial cómo hacerlo.

cumpleaños facebook

¿Cómo puedo ver los próximos cumpleaños de mis amigos en Facebook?

Los próximos pasos que te enseñaremos ver cumpleaños vienen de mis amigos en Facebook. Lo haremos a través de una computadora y luego iremos a nuestra cuenta de Facebook para ello, ingresaremos nuestro correo electrónico o podemos hacerlo con el número de teléfono y contraseña. De esta forma iniciaremos sesión en nuestra cuenta.

Cuando estemos en la página, iremos a lado izquierdo de la pantalla y buscaremos la opción Explorar en el menú. Una vez que lo encontremos vamos a hacer un clip allí, y te mostrará otras opciones y seleccionará Eventos que crean un clip. Si esta opción no aparece, solo necesitas hacer un clip en la opción Más y lo encontrarás allí.

Cuando lo encontremos, hacemos un clip y esta acción nos llevará a la ventana de Eventos, donde podemos invitar amigos, pero en este caso vamos al lado izquierdo y encontraremos muchas opciones. Estos son, Eventos, Calendario, Cumpleaños, Sugerencias, Pasado. Para este caso seleccionaremos la opción Cumpleaños. Hacemos un clip y este nos mostrará otras opciones en el medio de la pantalla.

Este es un cumpleaños reciente Próximo cumpleaños y más tarde y te muestra un cumpleaños en los próximos meses. Los encarga en función del mes, por ejemplo los cumpleaños de enero, febrero, marzo, etc. Y así podrás encontrar los cumpleaños por mes o los que se realizarán este mes.

Si te colocas con el cursor sobre alguno de los contactos, lo que indica que va a ser un año, puedes ver la fecha exacta. También te permite escribir un mensaje para que lo reciba en su cumpleaños. Pero también puede agregarlos o sincronizarlos con Apple, Google o Outlook.

¿Cómo puedo ver los próximos cumpleaños desde el iPhone?

Para que puedas ver los próximos cumpleaños de mis amigos en Facebook desde su dispositivo móvil debe seguir los pasos a continuación. Primero debe importar la aplicación desde su computadora, como normalmente iniciaría sesión. Después de ir a la página de inicio, debe ir al ícono del menú para presionarlo.

Lo encontrarás si vas a la parte inferior derecha de la pantalla, allí verás el icono con tres líneas horizontales, es decir, la opción de menú. Aparecerán muchas opciones y se desplazarán hacia abajo hasta que encuentre los eventos. Haz clic en él y luego encontrarás otras opciones, pero debes elegir Calendario.

fecha de nacimiento

Cuando hagas esto, se mostrarán todos los eventos. orden cronológico y solo tienes que averiguar cuál de tus amigos tiene un ícono de pastel. Eso significa que hoy se acerca un año, pero también le mostrará un próximo cumpleaños. Y de esta manera aprendiste como puedo Ver los próximos cumpleaños de mis amigos en Facebook.