aplicación de teléfono principal

Entonces verémos como puedo ver Video de Amazon Prime en español, es muy fácil cambiar el idioma de su cuenta de Prime Video. Y en este artículo veremos en detalle cómo puedes hacerlo.

También le sugeriremos algunas cosas en caso de que decida compartir su cuenta con otras personas para ahorrar costos. Por ejemplo, saber cuántos dispositivos pueden ver Amazon Prime al mismo tiempo.

Pero primero veamos como cambiar idioma de Amazon Prime Video en muy pocos pasos, es un proceso bastante simple.

Cómo cambiar el idioma de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video está disponible en diferentes dispositivos y los siguientes idiomas están disponibles en todos: alemán, danés, español, francés, hindi, inglés, italiano, holandés, noruego, polaco, portugués (brasileño), sueco, tamil, tegulu.

Es muy fácil cambiar el idioma de tu cuenta para que puedas disfrutarlo en nuestro idioma. De esa forma tendremos todas las opciones claras y sabremos muy bien que estamos eligiendo en todo momento.

videos de películas seris prime

por cambiar idioma Prime Video todo lo que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos:

  • En primer lugar, debe ir al sitio web de Prime Video. Debes ir a la página «Cuenta y configuración«.
  • Ahora todo lo que tienes que hacer es localizar «IdiomaY luego solo tienes que configurarlo para que esté en español.

Si desea hacer esto en la aplicación móvil Amazon Prime Video, también es muy simple:

  • Vaya a la aplicación Prime Video en Android o iOS.
  • Después de eso tenemos que ir a la sección Composición.
  • Luego haga clic en «IdiomaY elige el idioma español.

En el caso de los dispositivos móviles, en cuanto abres la aplicación, se configura en el idioma en el que tienes ese dispositivo. Por lo que la mayoría de las veces no es necesario formatear el español, ya que generalmente lo usamos en este idioma.

Cómo poner Amazon Prime Video en español

Como puede ver, es bastante simple. cambiar idioma Prime Video. Con unos pocos clics puede configurarlo en español. Lo mejor de todo es que puede compartir sus cuentas de Amazon Prime Video con hasta dos personas más para ahorrar dinero.

Amazon nos permite jugar con huesos simultáneamente en hasta tres dispositivos. Puede conectar su cuenta a todos los dispositivos que desee. Pero solo se puede jugar hasta tres a la vez.

Para que pueda compartir su cuenta con dos personas más, dividir los costos y así ahorrar mucho dinero. Si decides compartir tu cuenta, debes tener en cuenta que, a diferencia de Netflix, no podemos crear perfiles diferentes para cada usuario.

primera cuenta de amazon

Esto significa que una vez que ingrese a Prime Video puede empezar a ver series y películas o alquilar películas, pero solo tienes un perfil. Si dos o las tres personas están viendo la misma serie, puede resultar confuso saber exactamente qué episodio es cada uno.

Aparte de eso, debe tener en cuenta que cualquier persona que tenga acceso a su cuenta de Prime Video también disfruta de Amazon Prime en la tienda de la empresa para que pueda realizar pedidos en su nombre si comparte la cuenta. Con personas en las que no tienes mucha confianza, esto puede ser peligroso.

Dejar todo esto es tan fácil para cambiar mi cuenta de Amazon Prime Video a español. Como puede ver en unos pocos pasos, ya lo tendrá configurado en su idioma.