escuchar música de Spotify

Entonces verémos ¿Cómo puedo usar Spotify gratis y dónde puedo descargarlo?. Es una de las aplicaciones más utilizadas a la hora de escuchar música de cualquier tipo. Se puede utilizar de forma totalmente gratuita sin tener que pagar un céntimo.

¿Quién no conoce Spotify? Es una aplicación bastante sencilla pero muy completa exclusivamente para música y podcasts. Aquí puede encontrar todas las canciones que desee, ya que tiene millones disponibles de casi todos los artistas que pueda imaginar.

Sin embargo, al crear una cuenta de Spotify no es necesario pago. Ya que tiene dos tipos de cuentas: gratis y premium. Obviamente, si decides pagar una cantidad mensual para tener una prima, tendrás una gran cantidad de beneficios.

Aunque Spotify Premium es una opción paga, también hay formas de obtener una cuenta gratuita.

Del mismo modo, es posible utilizar uno cuenta gratis sin ningún problema y disfruta de toda la música que ofrece esta aplicación sin restricciones. Veremos en detalle no solo los pros y los contras de Spotify.

Pero también te contaremos cómo puedo usar Spotify gratis y dónde puedo descargar la aplicación para que puedas usarla cualquier dispositivo No hay problema.

logo del programa spotify

Cómo usar Spotify gratis

Su catálogo de música Spotify Es bastante amplio, ya que tiene más de 20 millones de canciones que puedes encontrar fácilmente usando el motor de búsqueda integrado de la aplicación.

Puede escuchar canciones de forma gratuita sin restricciones. Puedes escuchar todas las canciones que quieras sin límites. El único problema es que, en el caso de las cuentas gratuitas, tienes que responder al hecho de que cada tema específico de los anuncios que escuchas es de la misma forma que con Youtube.

Otra ventaja de Spotify es que funciona en diferentes dispositivos. Puede utilizar la aplicación en SmartTV, PC, teléfonos móviles o tabletas, también puede abrirlos en su Chromecast

Otra desventaja de las cuentas gratuitas es que cuando accedes a una lista de reproducción, no puedes elegir cuáles jugar. Puede reproducir todas las canciones de esta lista, pero al azar.

Un problema con Spotify. Es que algunas canciones no están disponibles en diferentes países, esto no es realmente un problema de la aplicación. Pero las discográficas deciden bloquear algunos artistas o álbumes en algunos países.

Señales de auriculares de Spotify verde

Cómo descargar Spotify gratis

Otra desventaja de usar Spotify de forma gratuita es que no podrá escuchar música con la mejor calidad posible. Pero debes optar por una calidad estándar, que la calidad no sea mala en absoluto, a menos que seas muy detallado. La calidad de la música en la versión gratuita de Spotify es muy similar a la de YouTube.

Para descargar Spotify gratis, todo lo que tienes que hacer es hacerlo entrar al sitio de la aplicación e inicie sesión en su cuenta. Descarga la aplicación e instálala como lo harías con cualquier otra.

Después de eso, conéctate a tus datos desde la misma aplicación y podrás usarlo sin problemas. No es necesario descargar otra aplicación para usar Spotify sin pagar nada.

Lo único que debe recordar es que las cuentas gratuitas lo tienen restricciones mencionado anteriormente. Independientemente, es completamente posible utilizar la aplicación en cualquiera de los dispositivos mencionados anteriormente de forma gratuita.

Entonces ya sabes cómo puedo usar Spotify gratis y dónde puedo descargarlo por completo Gratis. El uso de la aplicación es gratis, pero obviamente si quieres disfrutar de los privilegios premium tienes que ir a la caja.

Con una cuenta Spotify Premium también puedes usar la opción Spotify Duo y por lo tanto poder usarla con otra persona, esto es especialmente cierto para parejas.