usar Snapchat en una computadora

Snapchat es una red social muy popular en el presente. Si no lo sabes, te mostraremos cómo puedes registrarte gratis y así divertirte haciendo efectos y usando sus diversos filtros, que harán más atractivas tus fotos. Te invitamos a probarlo y disfrutarlo con tus amigos. Si después de probar resulta que te gustó, definitivamente querrás usar Snapchat en tu computadora, por eso hoy te mostramos cómo hacerlo.

¿Cómo puedes instalar Snapchat en tu computadora?

Hazlo Instala Snapchat en tu computadora Es muy simple, siga cuidadosamente las instrucciones a continuación:

  • primero necesitará un emulador. Si no puede comprarlo, puede descargarlo de forma gratuita desde el navegador de Google o desde otro navegador de su elección. Todo lo que tienes que hacer es encontrar la página oficial del emulador MEMU Play o BlueStacks y hacer clic en descargar, Luego adentro correr, acepta todas las condiciones e indica dónde instalar el programa (podría estar ubicado en el Disco Local C). seleccione español como idioma u otro idioma que desee y finalmente presione preparando.
  • Una vez instalado el emulador, reinicia tu computadora para que su emulador funcione mejor y no se ejecute tan lentamente.
  • Luego, cree una cuenta de Google (si no tiene una) e inicie sesión en ella.
  • Desde Google Store o Google Play Busque la aplicación Snapchat y descárguela ahora.
  • Luego haga clic en el botón Abierto ¿y listo? si lo desea, también puede reiniciar su computadora para asegurarse de que funcione mejor. inmediatamente notará que la interfaz es exactamente la misma que la de su teléfono móvil.

¿Cómo usarlo en tu computadora?

Si ha instalado previamente esta aplicación en su móvil, no tendrá ningún problema en familiarizarse con ella en Pcs, ya que la mayoría de herramientas también se pueden activar desde allí, con algunas excepciones como explicaremos más adelante. pero no te preocupes, el emulador funcionará de la misma manera.

aplicaciones para dispositivos móviles en una computadora con un emulador

Dado que puedes iniciarte en este mundo, te ayudaremos paso a paso, Te invitamos a hacer lo siguiente:

  • Una vez que abra la aplicación Snapchat, Crear una cuenta y ahí puso un usuario y contraseña.
  • Luego haga clic en el botón Conexión.
  • Finalmente, estarás en la aplicación, donde tendrás acceso a las siguientes funciones: chats entre tus contactos o amigos, responder mensajes o ver las fotos de tus amigos o fotos con filtros, además de ver su historial y otras imágenes. sus contactos.

¿Cómo se pueden descargar los filtros de Snapchat para PC?

Quizás se pregunte cómo puedo poner o usar filtros en Snapchat. Bueno, instalar Snapchat en tu computadora significará que no puedes usar algunas de sus opciones, como tomar fotos y hacer videos, como lo haría con su teléfono móvil, porque la aplicación para PC tiene esta limitación.

diferentes filtros de Snapchat

Sin embargo, la tecnología siempre se ofrece a tus preferencias, te ofrece soluciones. así que te mostraremos algunas sugerencias para que puedas usarlas filtros de fotos en Snapchat para PC:

  • Para usar la cámara, tomar fotos y selfies desde su computadora (por supuesto, debe tener una cámara web), puede descargar algunas aplicaciones gratuitas de la tienda Google Play para habilitar esta opción. uno de ellos es MINECRAFT.
  • Una vez instalado, tendrá acceso a miles de filtros asociado con selfies o fotografías.
  • Para guardar sus fotos antes de enviarlas, haga clic para activar la pantalla de inicio y luego presione un icono de engranaje, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. esto abrirá el menú Configuraciones, Haga clic en recuerdos, Luego adentro Yo vivo por dentro y finalmente adentro solo en el cilindro.

Si has perdido tu teléfono móvil, está dañado o no tienes suficiente memoria, ya no tendrás problema, porque ahora lo sabes cómo descargar y usar Snapchat en tu computadora. Si no te convence esta red social, siempre puedes borrar o cancelar tu cuenta de Snapchat sin ningún problema. Esperamos que la pases en grande con tus amigos desde la comodidad de tu computadora personal.