Abrir computadora con windows

Windows es uno de los mejores sistemas operativos del mundo, ya que además de los complementos y las herramientas ideales para el trabajo y el estudio, una de sus estrellas, pero rara vez mencionada, es «calculadora».

Esta es una pequeña pero útil adición a la gran mayoría de versiones de este sistema operativo..

Sin embargo, con el tiempo, la calculadora de Windows también ha logrado mejoras. múltiples opciones que han mejorado sus beneficios, por eso en este post te ayudaremos a conocerlo mejor para que puedas usarlo con mayor libertad.

Esta herramienta es útil para usar desde los cálculos más simples, hasta los más complejos que generan muchas dudas.

Para poder abrirlo, en cualquiera de sus versiones, lo que debemos hacer es simple, ya que presionando la tecla de Windows veremos que MENÚ Inicio en la que, por lo general, suele ser una herramienta fija, pero sin embargo, si no la encontramos allí, podemos escribir su nombre en la búsqueda, para poder encontrarla de forma más sencilla.

Conozca más sobre esta herramienta, de la que es posible que solo conozca las funciones básicas y diversas herramientas, para poder utilizarla de manera óptima.

herramienta calculadora digital

Más información sobre los atajos de teclado dentro de la calculadora

Una de las cosas que nos facilita el trabajo en el sistema operativo Windows son los famosos accesos directos, que, como era de esperar, están ubicados en el ordenador que viene con nuestro sistema operativo. E incluso hay muchos otros atajos, como el convertidor de moneda oculto en Windows 10.

Estas atajos, Pueden tener diferentes razones, sin embargo, es una excelente manera de hacer el mejor uso de esta herramienta y así minimizar los errores.

Entre los atajos más útiles y usados ​​que podemos encontrar, aquí te dejamos una lista con la que puedes elegir cuáles quieres usar:

  • Alt + 1: Cambia al modo estándar, Alt + 2: Transición al modo científico, F9: Cambiar entre positivo y negativo para el valor actual
  • Alt + 3: Cambia al modo de desarrollador, Alt + 4: Cambia al modo de cálculo de fecha, F3: Cambiar a DEG (solo disponible en modo científico), F4: Cambiar a RAD (solo disponible en modo científico)
  • F5: Ir a GRAD (solo disponible en modo científico), Ctrl + Μ: Almacenamiento de memoria, @: Cálculo de raíz cuadrada, Ctrl + R: Recuperar memoria, Ctrl + L: Memoria clara

ventanas de ventana negra

Aprovecha y cambia el tamaño de la calculadora

Por lo general, cuando abrimos la herramienta calculadora en ORDENADOR PERSONAL, podemos darnos cuenta de que es de tamaño bastante pequeño. Pero este tamaño tiene el tamaño completo, por lo que puede acercar o alejar la imagen según sus preferencias.

Para hacer esto, todo lo que tenemos que hacer es ponernos en un extremo. calculadora y después de eso, adelante y arrástrelos hasta donde queramos ajustarlo.

Cuando haga esto, verá que a medida que crece, los controles harán lo mismo, que se ajustarán en consecuencia. automático.

Esta opción es especialmente útil para quienes usan una pantalla táctil, ya que la configuración agrega más espacio entre los botones.

Aprenda a usar el historial para que pueda verificar los cálculos recientes

Cuando empezamos a utilizar la aplicación, es habitual realizar distintos cálculos, que en algún momento tendremos que comprobar, en caso de casualidad. Para esto, la herramienta calculadora tiene una historia especial donde puedes consultar tus cuentas anteriores y ordenar todo, ya que también es editable.

Para acceder a este historial, debemos comenzar accediendo a la pestaña superior, donde podemos ver su pestaña «calculadora». Pulsando sobre él, podemos ver que abre un archivo completo de todas las operaciones que hemos realizado hasta el momento.