ecuación en facebook

Transmisión en vivo por Facebook de ti Pcs Es muy sencillo creerlo o no. Mucha gente suele pensar que no se puede, porque es algo único que se puede hacer en la aplicación móvil o porque necesitas un programa especial para poder hackear Facebook, pero son puras mentiras.

Estos están apareciendo constantemente, y no es de extrañar, ya que son una de las redes sociales más importantes y masivas de la actualidad.

Mucha gente usa Facebook Hoy, ya sea para comunicarse con otros usuarios a través de mensajes privados. O para poder compartir un meme divertido.

Cualquiera sea el motivo, Facebook siempre estará activo y tarde o temprano también te llamará. Todo esto, gracias a las maravillosas características que lo hacen tan red social algo para morirse, ya que tiene todo lo que puedas imaginar para una red social, y está debidamente estilizado y refinado.

Teniendo en cuenta lo último, es posible que entre estas maravillosas características, aún no hayas intentado realizar una transmisión en vivo. Mucha gente hace cada vez más de estos, ya sea en Facebook o en otras redes sociales. Y si vas a poder interactuar con tus amigos o desarrollar una marca, a partir de retransmisiones en directo desde Facebook es algo muy especial.

Entonces, volviendo al tema de la iniciación, te enseñaremos a continuación cómo puedes transmitir en vivo en Facebook desde tu ordenador sin problemas y en pocos pasos.

inicio facebook movil

Cómo transmitir en vivo a Facebook desde su PC sin ningún problema

Como se mencionó, a menudo existe la idea errónea de que estos videos en vivo solo pueden ser creados por la aplicación móvil. La idea puede provenir de cómo se ven los videos en vivo en Instagram, pero eso es un asunto diferente.

Cuando hablamos de Facebook, puedes realizar estas transmisiones sin ningún problema y realmente solo necesitas seguir unos pocos pasos. Vea cómo tener cuidado con lo siguiente:

  • Obviamente estas comenzando con fuerza Iniciar sesión en su cuenta de Facebook desde tu computadora. Luego ingresarás a tu perfil de Facebook.
  • Aquí, dirígete al lugar donde normalmente publicas tus situaciones, tus historias o compartes tus propias imágenes. pared. Puedes ver un lugar que dice explícitamente «Video en vivoSeleccione.

Puede que tenga que esperar un poco, pero debería ver diferentes opciones iniciar un video en vivo. Recuerda que debes tener una webcam y preferiblemente un micrófono para poder transmitir en vivo con éxito. Lo mejor de todo es que también será posible transmitir un juego de Facebook Gaming desde su teléfono móvil Android para que pueda divertirse con sus amigos.

mensaje en facebook

¿Qué pasa si quiero transmitir mi pantalla?

Ahora si tu idea para transmitir en vivo en Facebook desde su computadora Es más como la transmisión de videojuegos de Twitch, lo hará un poco más difícil para ti. Muchas personas tienden a usar Twitch por esta misma razón.

Pero, si realmente quieres hacerlo, la verdad es posible. Todo lo que tienes que hacer es descargar el famoso programa de transmisión OBS Studio. Aunque puedes usar otros, muchos eligen OBS porque además de ser gratuito, es extremadamente efectivo y fácil de usar.

Una vez que reciba el OBS, debe configurarlo a través de audio, video y cómo será la transmisión. Tienes que hacer lo que piensas sobre lo que vas a transmitir Facebook. Luego puede usar una página como iag.me, donde puede vincular la transmisión de OBS Studio a su Facebook para que pueda transmitir sin ningún problema.

Aunque hacemos hincapié en que el resultado final puede no ser el esperado, ya que Facebook no estaba pensado originalmente para este tipo de retransmisiones.