Personajes personalizados de Fornite

Fortnite en un juego juego de disparos muy divertido que puedes jugar solo o con amigos. Aparte de ser muy divertido por la jugabilidad que tiene, un atractivo importante que tiene es la posibilidad de modificar y personalizar a tu personaje.

Muchos usuarios que juegan Fortnite tienen todos los tipos de piel para que tus personajes luzcan únicos y llamen la atención. El problema es que muchas de estas máscaras no son gratuitas y tienes que pagar dinero real para conseguirlas.

Sin embargo, hay muchas formas de obtén todas las máscaras de Fortnite gratis, para que puedas personalizar tus personajes como desees. Es importante señalar que la mayoría de estos métodos son completamente seguros y confiables.

Pero es posible que existan algunos métodos algo peligrosos, donde si haces algo mal, puedes banear tu cuenta y perder todo lo que tienes en ella. Dicho esto, explicaremos cómo tener todas las máscaras en Fortnite.

Desbloquea máscaras con errores

Es posible desbloquear absolutamente todas las máscaras disponibles hasta la fecha con el error que ocurrió en el evento Party Royale. Sin embargo, debe tenerse en cuentaExiste el riesgo de prohibición después de realizar este truco.

Si aún estás dispuesto a hacerlo, lo primero que debes hacer es ir al armario y dirigirte a la sección de máscaras. Una vez que llegue allí, debe ir al motor de búsqueda y escribir lo siguiente: error / allSkins / desaparecido después de eso tienes que irte.

MUCHOS ACCESORIOS DE PERSONAJES

Una vez que haya salido del menú de la máscara, debe ir a cualquier otra pantalla donde pueda escribir (puede ser el menú para comprar pavos) y escribir lo siguiente en el motor de búsqueda: error / allSkins / ERROR y después de eso tenemos que enviar el mensaje.

Es muy importante que no abandone la pantalla hasta que vuelva a aparecer el mensaje de error / allSkins / ERROR, de lo contrario, Fornite no funcionará. Lo siguiente será ir a la pantalla principal y seleccionar el menú con las tres barras en la esquina superior derecha.

Posteriormente, debes seleccionar los comentarios y en la selección de reportar error debes seleccionar «error» en el asunto del mensaje, pegar / allSkins / lost y en el cuerpo del mensaje, parte donde tuviste un problema con tu cuenta y skins lo extrañas.

Después de enviarlo verás que después de un tiempo tendrás todas las máscaras. Como se mencionó anteriormente, este error no es del 100% y existe riesgo de prohibición, por lo que se recomienda utilizarlo en una subcuenta.

Cómo obtener todas las máscaras con archivos

Existe otra forma que no es tan peligrosa como la anterior, que es descargar algunos archivos para el equipo al que estás llamando Fortnite.dev. Una vez descargado, deberá descomprimir el archivo y ejecutar el archivo maestro.

Una vez hecho esto, aparecerá un menú similar a un menú de configuración por defecto. Todo lo que tienes que hacer es colocar un usuario y luego hacer clic Botón de inicio.

Personaje encapuchado olvidado

El proceso llevará algún tiempo, pero no debe preocuparse. Lo mejor de todo es que esto no es posible, por lo que es más recomendable que cualquier otro método. Sin embargo, se recomienda que no busque un juego mientras ejecuta el archivo.

Más tarde cuando aparezca el menú de Fortnite tenemos que dar Batalla real y verás que tendrás todas las pieles, incluido el atacante, el caballero negro y absolutamente todas las pieles y sus gestos y bailes.

Otras formas de obtener máscaras gratis

Si no quieres correr riesgos pero quieres tener todas las pieles, existen otras alternativas que pueden serte útiles. Si juegas Fortnite en PS4 es tu día de suerte como miembro PS Plus Epic Games siempre ofrece paquetes de máscaras gratis.

De esa manera puedes tener máscaras gratis de forma regularSin embargo, no suelen ser periódicos, pero siguen siendo una gran alternativa para conseguir algo de piel.

Otra forma de conseguir máscaras gratis es vacacionar en tu propio país, ya que Fortnite suele albergar eventos donde regala máscaras muy especiales.