Vivimos en un mundo donde la tecnología está en su apogeo. Tenemos variedad aplicaciones y programas contactar y Internet Nos ha facilitado mucho las cosas.

Sin embargo, aunque gracias a la tecnología podemos conectarnos con amigos o familiares de todo el mundo, no siempre es económico. ¿Tiene seres queridos o amigos en el extranjero y le gustaría invitarlo, pero le preocupa el costo de la factura?

Claro, tener un número de este país sería muy útil, pero no puedes conseguir uno sin estar allí, ¿verdad? Sí puedes, y en esta guía te enseñaremos cómo conseguir uno número virtual de cualquier país. Presta atención a lo que te mostraremos más adelante en este artículo, para que no tengas problemas.

¿Qué es un número de teléfono virtual?

Son solo números teléfono regular nueve dígitos pero que trabajar solo con Internet. Es decir, no están conectados a ninguna línea, pero puedes recibir llamadas y mensajes con estos números sin ningún problema.

Son muy útiles y gracias a los métodos que te mostraremos podrás conseguir números de cualquier parte del mundo de forma gratuita. Esto facilita la comunicación con personas en el extranjero y económico a menos que estuviera usando su línea telefónica convencional. Incluso puede ayudarlo a comunicarse con sus clientes y empleados si tiene una empresa internacional.

¿Cómo conseguir un número de teléfono virtual?

Seguro que una vez que sepas qué es un número virtual y qué ventaja te da, querrás saber cómo conseguirlo. Existen varias formas de conseguir un número virtual y aquí te mostraremos las más habituales para hacerlo gratis y rapido. Es más fácil de lo que piensas, con nuestra guía y te ayudaremos a conseguir tu propio teléfono virtual.

Método 1: usa WhatsApp

Este truco es el más utilizado ya que WhatsApp es un sistema mensaje instantáneo muy bueno y fácil de usar. Además también usaremos una aplicación llamada Telos Free Mobile Number que es la que nos proporcionará el número en sí.

Esta otra aplicación te permitirá WhatsApp crea hasta 4 números virtuales en tu teléfono al mismo tiempo y gratis. Puede descargar estas 2 aplicaciones desde Tienda de juegos 100% libre de aquí o por tu cuenta aplicación movil. Si aún no lo tienes, te invitamos a descargar e instalar la última versión de WhatsApp.

Método 2: usa Google Voice

Aplicación móvil Google Voice

Esta gran opción te permitirá crear un número de teléfono virtual simplemente tener una cuenta de Google. Descargar solo voz de Google para que pueda disfrutar de lo que esta gran herramienta tiene para ofrecer.

Además, con esta aplicación podrás redireccionar llamadas a otros teléfonos, ya sea móvil o fijo, una herramienta muy útil para las empresas. Aprenda a realizar y recibir llamadas internacionales con Google Voice.

Método 3: usar el quemador

Aplicación Burner en el móvil

Para aquellos que buscan postularse crear números virtuales compatible para ambos Androide sobre iPhone Burner es la mejor opción.

Una gran ventaja de esta aplicación es que te permite llamar, enviar mensajes y guardar tus contactos desde la propia aplicación. Aparte del hecho de que tu número real siempre estará protegido por esta aplicación, lo que la convierte en una muy buena opción a considerar.

Método 4: utilice Receive-smss.com

Finalmente tenemos Receive-smss.com, a diferencia del resto de opciones es Sitio web que crea números virtuales para ti. Es muy fácil de usar, ni siquiera necesita registrarse, solo ingrese y seleccione el número de país que necesita de la lista.

Generar números telefono virtual Nunca ha sido tan fácil y Receive-smss.com es muy confiable, por lo que no tendrá ningún problema con este sitio.

¿Cómo mantenerse seguro al usar números virtuales?

Cuando se trata de seguridad, es muy importante tener cuidado al navegar Internet. Aunque las aplicaciones que le mostramos son seguras, siempre existe el riesgo de que nos roben nuestra información personal.

Un consejo antes de crear y usar sus números virtuales asegúrese de que su conexión sea segura de los piratas informáticos. Si no sabes cómo conectarte a Internet de forma segura, te dejamos con un artículo que explica cómo configurar tu seguridad y privacidad mientras navegas por Internet. De esta forma no tendrás ningún problema a la hora de realizar llamadas a tus seres queridos o clientes en otros países.