Icono de video de Twitter

Al principio, Twitter era una aplicación en la que solo se podían compartir pequeños mensajes de texto y pensamientos, pero eso cambió con el tiempo. Ahora las imágenes y los videos son esenciales en la plataforma, por lo que debes saber ¿Cómo subo un video a Twitter desde mi computadora?

De hecho, hoy el videos e imagenes son muy populares en esta plataforma. De hecho, ocupan la mayor parte del tiempo consumido por los usuarios de Twitter, por lo que muchas personas quieren aprender a subir videos a sus cuentas, hoy aprenderás a hacerlo.

La evolución de Twitter

Twitter es una plataforma con más de una década, fue se estableció en 2006 y muchas cosas han cambiado desde entonces.

Los continuos desarrollos hacen que la página sea completamente diferente de lo que era entonces. En cualquier caso, estas actualizaciones se han realizado de tal forma que la esencia de Twitter permanece ahí.

Algunos de los principales cambios que ha experimentado la plataforma han sido la capacidad de cargar imágenes y luego compartir videos. Esta última opción es muy popular, ya que ha habido muchas Video de Twitter que se han vuelto virales.

Si quieres sumarte a esta tendencia, ten en cuenta que no solo es posible descargar videos a tu teléfono Android, sino también puedes subirlos a twitter. Lee atentamente este tutorial en el que aprenderás a hacerlo desde tu ordenador.

¿Cómo subo un video a Twitter desde mi computadora?

Con versiones anteriores de Twitter para PC, el proceso de carga de videos es muy complicado. En cualquier caso, en las últimas actualizaciones esto se ha vuelto mucho más fácil, por lo que no necesitarás software adicional ni métodos complicados para subir tus videos a la plataforma.

Subir videos a Twitter desde una computadora

Siga estos pasos para subir todos sus videos a Twitter:

  1. Lo primero que debes hacer sin lugar a dudas es Conexión en su cuenta, realice este procedimiento como de costumbre.
  2. Si vas a la parte superior de tu pantalla, es decir, el espacio donde se pretenden escribir nuestros Tweets, notarás que hay muchos opciones para agregar contenido multimedia.
  3. Entre estas opciones encontrarás la que agregarás imágenes, que también te servirán Añadir video. Puede reconocer fácilmente este pequeño icono porque está en primer lugar.
  4. Una vez que lo toque, aparecerá una pantalla pidiéndole que seleccione el video que desea cargar. Busque este video en su computadora, haga clic en él y haga clic en él Abierto.
  5. El video aparecerá en tu Twitter, ahora solo debes hacer clic en Tweet. Espere el tiempo requerido para completar la carga del video, luego de lo cual aparecerá entre sus tweets publicados.

Tenga en cuenta que este tutorial está diseñado para la computadoraEn caso de que quieras hacerlo en tu móvil, lee esta guía para grabar videos en Twitter desde Android, que además es muy fácil de hacer.

Tienes que pensar …

Los videos que subes a Twitter se cargan a medida que los guardas. En otras palabras, la plataforma no te permite cambiar nada en los videos que publicas, así que deberías probarlo. para editarlos correctamente antes de cargarlos en la plataforma.

Seleccione una computadora para cargar videos

No todos los formatos son compatibles

Otro aspecto a tener en cuenta es que muchos formatos no son compatibles con Plataforma web Twitter. Si su video no se carga, es posible que deba convertirlo antes de publicarlo en su feed.

Afortunadamente, el proceso de conversión puede ser muy sencillo, ya que puedes cambiar el formato de un video sin programas de forma gratuita y online. Por otro lado, si el video está en formato apropiado, al igual que con MP4, no debería tener desventajas significativas.

En cualquier caso, lo mejor es informarse sobre los tipos de formatos de video disponibles para que pueda elegir el que más le convenga cuando lo suba a su red social favorita.