gafas en facebook

Entonces verémos ¿Cómo sé quién está visitando mi perfil de Facebook? de una forma muy sencilla y sin necesidad de utilizar aplicaciones o programas extraños. Al mismo tiempo, puede que te interese cambiar tu nick de Facebook, pero por ahora nos centraremos en quienes visitan tu perfil.

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad y no es extraño. No solo se utiliza para mantenerse en contacto con amigos y familiares. Pero también para conocer gente, interactuar con personas que tienen los mismos intereses que nosotros, hacer negocios, crear fanpages y grupos, jugar videojuegos, etc.

En definitiva, la evolución de esta red social ha sido enorme y aún está en proceso de cambio, agregando más funcionalidades para sus usuarios. Pero algo que siempre genera dudas es ¿Quién visita mi perfil? Facebook a primera vista no tiene la opción de conocer a las personas que deciden visitar nuestro perfil.

Sin embargo, esto no significa que no podamos saber quién está visitando nuestro perfil. A continuación, te mostraremos un truco para saber quién está visitando mi perfil de Facebook.

Debes seguir este tutorial paso a paso. Aunque es bastante sencillo y no es necesario utilizar aplicaciones o programas de terceros. Puede ser un poco complicado para ti ya que tendrás que navegar hasta código de página de nuestro perfil para que podamos encontrar a nuestros amigos que se unieron recientemente.

Por otro lado, quizás antes de comenzar, es conveniente publicar públicamente su perfil de Facebook. Sin otra variación, continuemos con este seminario.

¿Sabes quién está visitando el perfil de facebook?

¿Cómo sé quién visitó mi perfil de Facebook?

  • Lo primero que debe hacer es iniciar sesión en Facebook con su cuenta.
  • Después de eso, debe ir directamente a su perfil.
  • Ahora necesitas abrir el código fuente de la página ¿Cómo? Puede presionar «Ctrl + U«LA»F12«También puede hacer clic derecho sobre él y seleccionar»Ver código fuente«.
  • Se abre una ventana con la contraseña completa. Puede parecer un desastre, pero aquí podemos encontrar a las personas que visitan nuestro perfil de Facebook.
  • Prensa «Ctrl + FSe abrirá un cuadro de búsqueda. En este contexto, debe escribir «lista de amigos«Y verás que nos lleva a un área de código donde encontrarás muchos números separados por comillas y comas.
  • Podrás visualizar diferentes códigos terminados en «-2«Lo que necesitamos es el código anterior»-2De tal forma que puedas ver a todas las personas que ingresan a tu perfil.
  • Para hacer esto, todo lo que tienes que hacer es copiar todos los números que aparecen antes. -2 y péguelo en la barra de direcciones con la URL de Facebook: www.facebook.com/1234567890.
  • Al presionar Enter, accederá al perfil de la persona que acaba de ingresar el suyo. Tan sencillo.

A su vez, en lo que se presentó anteriormente, también hay formas de ver su perfil de Facebook como lo ven otros. Útil en caso de que quieras ver sus publicaciones como las demás.

usa Facebook

¿Quién visita mi perfil de Facebook?

Los primeros códigos que aparecen en la lista son las personas que han visitado su perfil. Los otros son con los que hablaste la última vez. También pueden aparecer personas con las que ha actuado recientemente.

En definitiva, de esta forma tienes acceso a mucha información para saber quién inició sesión en mi perfil de Facebook y con quién compartes más actividad en esta red social.

En Look How It Made te enseñamos todo lo que necesitas saber sobre Facebook y otros Redes sociales en detalle con diferentes tutoriales, guías y trucos que sin duda te serán de mucha utilidad para empezar a aprender lo que necesitas saber sobre las distintas redes sociales que tenemos actualmente.

A su vez, si aún tienes dudas sobre cómo saber quién visita mi perfil de Facebook, puedes dejarlo un poco más abajo en la casilla. comentarios.