¿Cómo sé quién está usando Facebook Messenger?

Hoy en día mucha gente quisiera saber quién lo usa Facebook Messenger, a veces para mantenerse en contacto con amigos o familiares de esta manera.

Tan fácil como es saber quién ha etiquetado Tweets en Twitter o quién está viendo tus videos de YouTube, Facebook Messenger no sería una excepción.

Aunque lo primero es agregar a la persona, esto no es suficiente para saber si permanece activa o conectada. Por tanto, es necesario consultar de inmediato.

Hacerlo es muy simple y puedes hacer ambas cosas dispositivo portátil de uno computadora. Consulte la guía a continuación, no habrá forma de no obtenerlo.

Desde tableta o móvil

En primer lugar, debe tener Facebook Messenger instalado en dispositivo, para proceder a localizar su icono.

Lo podemos reconocer por la característica burbuja de chat azul, en la que también hay un rayo blanco. Debe hacer clic en él para ejecutarlo.

A continuación, buscamos el icono representado por una lista de puntos asignados a «ContactosGeneralmente se coloca en la parte inferior de la pantalla.

Ahora, aparecerán dos opciones en la parte superior, de las cuales seleccionaremos la correcta, que se llama «Bienes«.

Esta función muestra una lista de usuarios ubicados elementos en Messenger. Es decir, si algún contacto está en línea, habrá un círculo verde en su foto de perfil.

messenger en facebook

Descubra quién usa Facebook Messenger desde una computadora

Para comenzar con este proceso, debe ir a página web oficial desde la aplicación o mediante Enlace. La confirmación de que la dirección es correcta es importante antes de continuar.

El siguiente paso es iniciar sesión en su cuenta de Facebook. Habrá tres posibilidades, haga clic en «Continuar como …Si la cuenta se repite.

Ingrese los datos requeridos por la página si el enlace no está configurado o duplicado, para lo cual solo debe seguir los pasos.

Y finalmente, cuando tengamos la sección para iniciar automáticamente, lo que obtendremos es una lista de sus conversaciones más recientes. Mensajero.

Ahora tienes que ir a seleccionar un engranaje o el icono de engranaje de «ComposiciónEs azul y se encuentra en la parte superior izquierda.

Esto abrirá un menú desplegable con diferentes opciones. De estos, el llamado «Contactos activosPara recibir este listado.

En caso de que solo veamos nuestro nombre, se mueve a la posición verde, es decir, conectado y así sucesivamente. se mostrará la lista de contactos activos.

Descubra con quién está chateando en Facebook Messenger

Esta sección puede ser impresionante por su nombre. Muchos usuarios no solo quieren saber quiénes son conectadoEn cambio, ¿con quién está hablando la persona?

Para ello, obtienes algunas aplicaciones para descargar, por ejemplo, en Google Play permitiéndoles conocerlo de primera mano.

Uno de los muchos popular y preferido, es FlychatTardará unos minutos y para comenzar solo necesita descargar la aplicación y ejecutarla.

usar Facebook Messenger

Luego, al principio, aparecerán tres opciones, WhatsApp, Facebook Messenger y Hangouts. Obviamente elegiremos configurar Messenger como modo predeterminado.

El siguiente paso ahora es Introduzca una dirección de correo electrónico pertenecer a la persona que quieres conocer o controlar conversaciones

En este sentido, se debe tener en cuenta que para que el proceso funcione, debe ser el mismo correo electrónico que el usuario en cuestión tiene asociado a su cuenta de Facebook.

Por tanto, e inmediatamente, la aplicación creará y recibirá mensajes de conversaciones de Facebook Messenger.

De esta forma será posible consultar la bandeja de entrada y saber qué conversaciones activas o recientes mantenido por esa persona.