videollamada de Google

¿Cuántas veces eliminó una conversación por error o pensó que ya no la necesitaba? Entonces hoy veremos ¿Cómo puedo recuperar conversaciones eliminadas en Hangouts.

Hangouts es un servicio de mensajería instantánea de Google que tiene muchas opciones y herramientas que lo convierten en uno de los favoritos entre los usuarios, como la posibilidad de usarlo con su cuenta de Gmail.

Porque esto es algo que nos puede pasar muchas veces. Tanto es así que borramos una conversación por error o que pensamos que ya no la vamos a necesitar y decidimos borrarla por completo.

El problema llega cuando lo necesitamos conversacion por una razón específica. Es entonces cuando realmente tenemos dudas sobre si es posible recuperar conversaciones borradas de Hangouts y sí, es posible. En caso de que haya eliminado la conversación de Hangouts, tiene la opción de recuperar las fotos enviadas colocándolas en la carpeta donde están guardadas.

Existen muchos métodos para intentar recuperar dicha información. Siempre es posible recuperar la información eliminada de cualquier dispositivo. Lo que debes tener en cuenta es que si bien es posible, no significa que sea un método infalible.

Por tanto con esta advertencia, continuaremos con este sencillo tutorial donde te enseñaremos dos métodos sencillos para probar recuperar estas conversaciones y también te recomendaremos una aplicación bastante completa para que puedas recuperar toda la información borrada de tu dispositivo Android, incluidos los mensajes borrados.

aplicación de teléfono Hangout

Cómo recuperar conversaciones eliminadas en Hangouts

Podemos probar algunos métodos para probar recuperar mensajes eliminados o conversaciones de Hangouts. Lo que debe recordar es que a veces estos métodos no funcionan, por lo que no se puede prometer absolutamente nada.

Buscar mensajes en Gmail

  • Abra Gmail desde una computadora e inicie sesión en su cuenta de Hangouts.
  • Ahora debes ir a la barra de búsqueda y escribir «En: conversaciones».
  • Al presionar Intro, verán todos los mensajes provenientes de Hangouts.

Consultar los mensajes de Hangouts en Gmail

  • Cambiaremos a Gmail desde nuestra computadora.
  • Ahora debe ir al final de la lista de etiquetas y hacer clic en «Más«.
  • Seleccione «Discusiones«Y verá todo el historial de chat que almacena Hangouts.
  • Aquí debería poder encontrar la conversación que está buscando y abrirla.

icono de la aplicación Hangout

Cómo recuperar conversaciones eliminadas en Hangouts

Otra posibilidad es utilizar la aplicación Android Data Recovery para buscar mensajes borrados, una herramienta bastante completa que es capaz de casi recuperar datos borrados. O quieres recuperar conversaciones de Hangouts, WhatsApp, Viberetc.

También puede recuperar contactos eliminados, historial de llamadas, fotos, videos, notas, documentos, archivos de audio, etc. Es compatible con cualquier versión de Android y también puede recuperar información perdida tanto de la memoria interna como externa.

Con la aplicación puedes analizar en profundidad todo el dispositivo buscando esta información que borraste para recuperarla fácilmente. Es muy sencillo utilizar un software que lo guía a través de todo el proceso para encontrar datos borrados accidentalmente.

Lo que debe recordar es que a veces, no importa cuánto usemos cualquier método, la información no se puede recuperar. Las conversaciones eliminadas no siempre se pueden recuperar de Hangouts, por lo que cuando realice este procedimiento, debe tener en cuenta que esta función está disponible.

El tutorial es muy sencillo de seguir y la aplicación es bastante intuitiva en todos los sentidos. Simple y rápido, lo guía a través de cada paso que necesita para analizar todo su dispositivo en la búsqueda. información eliminada, para que de esta forma puedas restaurar todo lo que borraste de forma intencionada o accidental.

Sin embargo, esta es una de las mejores formas en este momento recuperar conversaciones eliminadas en Hangouts. Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia, puedes dejarla en la sección de comentarios a continuación.

Google es una empresa que busca cubrir diversas áreas en cuanto a tecnología y desarrollo de aplicaciones, por lo que además del servicio de Hangouts también puedes encontrar Google Meets.