conductor uber con móvil en mano

UBER es actualmente una palabra muy conocida. ¿Qué significa la palabra Uber? Es el nombre de una plataforma de taxis recomendada por clientes de todo el mundo, él tiene excelentes serviciosy destaca por su rapidez y comodidad cuando sales con un grupo de amigos o familiares. por eso te contamos cómo puedes pedir 2 UBER al mismo tiempo.

Solicite más de un vehículo a la vez

Recuerda que con tu cuenta de pasajero solo puedes solicitar un vehículo a la vez y que puedes solicitar otro vehículo cuando finalice tu viaje. ¿Sabías que hay muchos tipos de UBER en tu ciudad? En otras palabras, UBER tiene diferentes opciones para turismos de alta capacidad, como SUV UBER XL o UBER.

Si viaja para un grupo más grande, se recomienda que se comunique con su conductor para que pueda confirmar que el vehículo tiene suficientes asientos y cinturones de seguridad para todos los pasajeros.

Si desea viajar en un grupo grande, pero no es posible que todos quepan en un vehículo, pídale a alguien que lo acompañe que use su cuenta UBER para solicitar más vehículos. Además, viajar en grupo también es una buena oportunidad para invitar a tus amigos a configurar sus cuentas UBER.

Cuando invitas a amigos, tienes viajes gratuitos en Uber. Para hacer esto, comience seleccionando la opción paseos gratis desde la aplicación UBER; Cuando tus amigos hagan su primer viaje a UBER, recibirás una cotización de referencia.

portátil en una mesa y persona con tableta

¿Cómo solicitar un viaje a muchos destinos?

UBER ya se ha acostumbrado a nuestra innovación, debido a su adaptabilidad en muchas situaciones. Esto con la intención de que cuando hagas planes, donde se requiera transferencia, ya no sea un problema, sino una oportunidad. Solicitar un viaje a múltiples destinos es una opción en la que podrás aprovecharlo. Independientemente de tu itinerario, UBER se adapta a los múltiples viajes que tienes que realizar.

Para utilizar este innovador servicio, seleccione la opción agregar paradas; pides un nuevo viaje y presionas el símbolo positivo (+) para agregar destinos, a excepción de la última parada. solo se pueden agregar dos paradas adicionales. Del mismo modo, si cada destino agrega tres minutos o más al tiempo de viaje estimado, esto se agregará al costo total y se modificará el precio del viaje.

Para eliminar o modificar destinos, presione X en cada parada; Esta función se habilita progresivamente para los usuarios de UBER en todo el mundo, pero no se aplica a UBER POOL. Este nuevo servicio se suma a la oferta UBER para destinos compartidos, por lo que es como pedir 2 UBER al mismo tiempo.

autos en la calle de una ciudad

La mejor forma de pedir 2 UBER al mismo tiempo

La aplicación te permite dividir la misma tarifa de Uber entre varios usuarios que comparten el mismo destino o parada. Además, el UBER POOL ya está disponible para los pasajeros que prefieren ahorrar dinero a un precio menor, a cambio comparte el viaje con gente que no conoces, pero vaya a un destino cercano o similar.

Primero, abra la aplicación UBER y toque ¿A dónde vas? Luego seleccione «agregar varios destinos » para agregar otro destino, recuerda que solo tienes hasta 2 destinos más. termina con la selección listo para terminar. Irá a los destinos en el orden en que se agregaron. presione X junto a un destino para eliminarlo.

Recuerda el tiempo que se tarda en llegar a cada destino no puede exceder los 3 minutos; Si va a compartir la tarifa, el tramo se basará en el viaje total, no según el costo de cada parada establecida.

Sabemos que las cosas que haces todos los días, ya sea con amigos, familia, pareja, etc., así como las responsabilidades académicas o laborales que tengas que hacer pueden cambiar con el tiempo, todo en uno el mismo día.

Es por eso que UBER nos ofrece la oportunidad de agregar muchos destinos a sus viajes y la oportunidad viaja gratis cuando te recomendamos sus servicios.