Canciones en auriculares de iPhone

La música es parte fundamental en la vida de la mayoría de las personas, lo cierto es que tener la nuestra repertorio de canciones en nuestros teléfonos móviles es muy importante. Es por eso que mucha gente se pregunta «cómo puedo transferir música a mi iPhone desde mi computadora».

Es común que los usuarios novatos tengan este tipo de preguntas, ya que los teléfonos móviles iPhone son un poco diferentes de otros dispositivos en el mercado. No se preocupe, el proceso para gasta tus canciones en tu iPhone no es complicado.

En relación a lo anterior, existen muchos métodos por los cuales es posible descargar música gratis para iPhone o iPad a través de aplicaciones, pero lo cierto es que la aplicación iTunes es necesaria, en el próximo tutorial hablaremos de ella, en un proceso muy sencillo que te ayudará a tener todos estos canciones que te gustan en tus manos.

¿Cómo transfiero música a mi iPhone desde mi computadora?

¿Cómo se transfiere la música de nuestras computadoras a nuestros teléfonos móviles? Para transferir canciones desde nuestros ordenadores o portátiles, es necesario disponer de una aplicación diseñada para tal fin. En el caso de Apple, tenemos iTunes, una aplicación diseñada para contenido musical y audiovisual.

Logotipo de iTunes

iTunes

ITunes es una aplicación de Apple que existe desde el primer lanzamiento del iPod. Con el tiempo la aplicación se volvió muy importante, con el tiempo Apple se atrevió como tienda de música donde encontrarás contenido de muchos artistas.

A medida que la empresa introdujo nuevos productos, iTunes se convirtió en lo que es hoy. Por ahora todo electrodomésticos de manzana Pueden sincronizarse con iTunes para recibir música de forma sencilla y organizada.

De hecho, la aplicación iTunes va más allá, ya que le permite actualizar el software iOS de su iPhone desde su computadora, un proceso que a menudo se requiere con el tiempo. Sin embargo, su característica más distintiva es la capacidad de transferir música a un teléfono móvil.

Transferir música al iPhone desde mi computadora con iTunes

Como se mencionó, todos los procesos relacionados con la música en el iPhone están conectados a iTunes. Esta será la aplicación que usaremos gastar todas nuestras canciones en nuestro iPhone. El procedimiento se realiza de la siguiente manera:

  • El primer paso que puedes imaginar es descarga la aplicación iTunes. Es por eso que debe ir al sitio web oficial de Apple, puede acceder a él a través de este enlace iTunes.
  • Debe elegir la versión correcta para su sistema operativo, ya sea Windows o MAC. Una vez que seleccione el sistema comienza la descarga y espere hasta que se complete. Ahora instale la aplicación como de costumbre.
  • Conecta tu iPhone a la computadora, el sistema puede pedirte que sigas algunos pasos, solo haz lo que requiere la aplicación. Mantenga su teléfono conectado a la computadoraComo puede ver, el teléfono se refleja en la aplicación iTunes.
  • El siguiente paso es ir biblioteca, luego ve a canciones. Ahora necesitas arrastrar todas las canciones que quieras a tu iPhone a la biblioteca. Realiza este proceso con todas las piezas que quieras en tu iPhone.
  • Ya tienes las pistas iTunes, pero no en tu iPhone.

Auriculares de música para iPhone

Transferir pistas de iTunes a iPhone

  • Para transferir música de iTunes a su iPhone, desplácese hasta el icono de tu iPhone en iTunes, Haz click en eso.
  • Aparecerá una nueva pantalla, en este espacio busca la opción MÚSICA y haga clic en él.
  • En la parte superior, debe marcar la opción Music Sync. Aparecerá una pantalla de advertencia, seleccione la opción Eliminar y sincronizar.
  • Si desea transferir toda la música de la biblioteca de música, presione Toda la biblioteca musicalAhora haga clic en Aplicar y luego en Aceptar. Entonces presione Sincronizar.
  • Es muy importante tener en cuenta que se borrarán todas las pistas que puedas tener en tu iPhone, por lo que te recomendamos que mantengas el control de la música en tu teléfono exclusivamente a través de iTunes.
  • Después de los pasos anteriores ya tendrá música en tu iPhone.

El método anterior es la mejor forma de tener música en tu iPhone, no te lo pienses y descárgala ahora iTunes para transferir todas tus canciones favoritas a tu iPhone. Ten en cuenta que el software está disponible para muchas plataformas, como Mac OS o Windows, aún es posible descargar iTunes e instalarlo en Ubuntu, por lo que no hay excusa para no usarlo.

Por otro lado, una vez que descargue iTunes y descargue sus canciones, debe considerar escuchar y reproducir música a través de Bluetooth con su iPhone, cuál es el método más convenientemente disponible en iPhones.