clave de pago azul

En el mundo en el que vivimos, no se puede hacer nada sin Internet, y esto se debe a que todo sucede a través de Internet. Esto sucede tanto que ahora existen bancos completamente digitales que no requieren registro con muchos papeles. Es por eso que el problema se resolverá hoy. ¿Puedo pagar con PayPal sin tarjeta de crédito o cuenta bancaria?

Y, ahora mismo, todo el mundo está usando bancos digitales y criptomonedas (incluso puedes comprar Bitcoin con PayPal, por lo que ambos sistemas están relacionados), que están creando cada vez más demanda tanto que ahora la mayoría de las tiendas online tienen un botón para poder Pagar con PayPal Al instante con un solo clic e incluso puedes pagar Uber con PayPal (y cualquier otra aplicación), por lo que aprender a usarlo es imprescindible hoy.

Crea una cuenta PayPal

Antes de resolver la duda ¿Puedo pagar con PayPal sin tarjeta de crédito o cuenta bancaria? Primero debe aprender cómo crear una cuenta en este sitio sin ninguna de las dos condiciones enumeradas anteriormente. Lo primero que debes hacer es ir al sitio web oficial de ese banco a través del navegador de su elección.

Una vez que llegue allí, debe configurar la opción «Crea una cuenta nueva»Cuando lo haga, se le pedirá que especifique si desea una cuenta regular o comercial. Seleccione normal. Luego, debe ingresar un correo electrónico y configurar la contraseña (asegúrese de que el correo electrónico se creó en el país donde se creó la cuenta).

Símbolo de dólar con fondo verde

Entonces da «SIGUIENTE«, En la ventana que aparecerá a continuación, complete, entre otras cosas, los datos de nacionalidad, el número de teléfono. Cuando termine, ingrese «Aceptación y continuidad».

Se le pedirá que vincule una tarjeta y una cuenta bancaria, pero No es obligatorio, omita estos pasos y finalmente se creará su cuenta, solo necesita confirmarla en el enlace que llegará a su correo electrónico relevante.

Listo con esto tienes una cuenta activa y estás más cerca de resolver la pregunta ¿Puedo pagar con PayPal sin tarjeta de crédito o cuenta bancaria?

¿Puedo pagar con PayPal sin tarjeta de crédito o cuenta bancaria?

Ahora que eres usuario de PayPal, sabes que es posible pagar con tu cuenta sin tener los requisitos que has leído en el título. Hay varias formas de hacer esto, pero las principales son dos: la primera es la que leíste al principio. Usando el botón de pago PAyPal se encuentra en casi todas las principales tiendas en línea (por no decir todo).

Si quieres pagar con este proceso, solo necesitas completar una compra en cualquier página y buscar la sección de pago, seleccionar PayPal (esto puede variar según la página en la que te encuentres). Hacerlo lo llevará a una ventana donde debe ingresar su correo electrónico y contraseña, y luego hacer clic en el botón azul llamado «Conexión».

logo de paypal azul y blanco

Solo con esto se realizará la compra y tendrás que pagar tu producto en su totalidad. Más lejos, recibirá una garantía proporcionada por PayPal Sin su compra, cumple con los requisitos de protección del comprador (para ver estos requisitos visite la página oficial de la aplicación).

Envía dinero de una cuenta a otra

La segunda de las opciones de pago con este banco es con transferir a la cuenta de PayPal. Esta aplicación te permite transferir dinero de una cuenta a otra, solo necesitas tener el correo electrónico de la persona a quien quieres transferir el dinero e ingresarlo en la casilla correspondiente dentro de transferencia o pagos personales.

Recuerda que para poder realizar compras o transferencias debes tenerlo equilibrar tiene que pagar, puede parecer una tontería recordarlo, pero tenga en cuenta que esta aplicación cobra impuestos sobre las transacciones, por lo que si tiene el dinero adecuado, es posible que su operación no funcione.

Con este último ya se despejó lo desconocido Puedo pagar con PayPal sin tarjeta de crédito o cuenta bancaria?, acceda a su cuenta y comience a realizar las compras que necesite.

Ahora es recomendable, además, buscar más información sobre cómo funciona la banca, por ejemplo para saber cómo enviar y recibir dinero vía PayPal sin pagar comisión o cómo contactar con el servicio técnico de PayPal, así como esta información. lo manejarás cuenta perfectamente.