ingrese emoji

Ya hemos comentado que el uso de Emojis se está convirtiendo en una auténtica moda entre los usuarios de diferentes aplicaciones y Redes sociales. Es muy común ver estos bonitos iconos en los mensajes que recibimos a diario en varias plataformas.

Pero es posible que se puedan publicar en un sitio web. Para acabar con todos estos casos, hemos presentado una guía que te mostrará que es posible importa Emoji en cualquier página web de Google Chrome de forma gratuita.

El uso de Emoji nos permite dar más emoción y expresión a nuestros mensajes. Y a medida que se han utilizado, se han informado de tal forma que no es necesario decir nada para que podamos expresar una emoción. Una vez más Google Chrome pioneros y ofrece estos lindos iconos a todos sus usuarios.

La ventaja de todo esto es que no tendrás que buscar en el navegador un Emoji específico para copiarlo y luego pegarlo donde lo necesites. Con esta opción que ofrece Google Chrome, podrás hacerlo entrar estos iconos sin ningún problema, aunque también puedes crear emoji personalizados en tus dispositivos móviles. .

crear emoji

¿Cómo puedo importar Emoji en cualquier página web con Google Chrome?

Para realizar este proceso usaremos uno Extensión de Google Chrome, que te permitirá usar Emoji no solo en redes sociales como Facebook y Twitter. Si no para insertarlos en cualquier sitio web y lo mejor de todo es que son pasos completamente gratuitos y muy sencillos de realizar.

Lo primero que vamos a hacer es ir a la siguiente dirección donde puedes usar la extensión de Google Chrome llamada Teclado emoji. Puede encontrar esta dirección muy fácilmente en el siguiente Enlace. Para acceder a esto, debe hacer un clip en la opción Agregar a Chrome.

Cuando hagas esto, aparecerá un cuadro de diálogo que te hará la siguiente pregunta: ¿Quieres instalar el Emoji – Teclado Emoji para Chrome? y las siguientes opciones Agregar extensión y cancelar. Necesita crear un clip en Agregar extensión, cuando lo haga, la descarga comenzará en su computadora, tomará unos segundos.

Pasado este tiempo, tendrás instalada en tu navegador esta extensión que te permitirá acceder a los más variados y divertidos Emoji. Para usar estos iconos, irá a la parte superior de su motor de búsqueda y verá que se ha agregado un nuevo icono con forma. corazón de tres colores diferentes.

Inserta Emoji en cualquier página web con Google Chrome

Vaya a este nuevo icono y debe hacer un clip allí inmediatamente aparecerá un cuadro muchos emoji. En la parte superior de esta tabla puede ver que está ordenada por categoría, también puede ver que está en inglés. Para que puedas encontrar categorías de personas, objetos, deportes, animales, etc.

Cree un clip en cada categoría y desplácese hacia abajo para que pueda ver todas esas categorías, y así debería hacerlo con todas las categorías. Para revisarlos y conocer todo lo que contiene cada uno de ellos. Son muchas verdades y puedes usarlas en cualquier red social o insértelos en sus páginas web.

Usar diferente emoji En cualquier mensaje que desee enviar, solo necesita acceder a la extensión haciendo clic en el icono al final de la barra de búsqueda. En el cuadro donde aparecen los Emoji en la parte inferior hay una línea donde puedes escribir un mensaje y agregar el icono que desees.

Cuando haya terminado de redactar su mensaje, debe crear un clip en la opción debajo de su mensaje, la opción es Copiar mensaje. De esta forma, el mensaje se copiará y ahora puede pegarlo en su propio página web o en cualquiera de tus redes sociales favoritas. Y de esta forma siempre tendrás un Emoji disponible en el navegador Google Chrome.

sitio emoji

Y de esta forma tan sencilla y usando una extensión has aprendido muy fácilmente ¿Cómo puedo emoji emoji en cualquier página web con Google Chrome? Esto le evitará buscar en la web cualquier icono, lo que le hará perder un tiempo valioso.