fotos y videos de Google Photos en PC y dispositivos móviles

Las fotos y videos son una parte fundamental de la vida de todos. Te permiten capturar momentos inolvidables y poder recordarlos constantemente, mirándolos. También logran fortalecer los lazos de amor entre parejas, familiares y amigos. Como siempre queremos apreciar estos momentos, explicaremos cómo Guardar fotos y videos en Google Fotos.

Haga una copia de seguridad para guardar fotos y videos con Google Fotos

Google Photos es una de las herramientas más valiosas que le permite guardar los momentos más importantes para usted y sus seres queridos. como compartir un álbum de fotos y videos. Sin embargo, para guardar cada una de las fotos y videos que desee, debe crear uno apoyo que te permitirá tener una copia de seguridad de todos sus archivos; No importa dónde se encuentre o si cambia de dispositivo, se realizará una copia de seguridad de todo.

Para realizar una copia de seguridad debe tener:

  • Tienes una conexión a Internet.
  • Es importante que las fotos cumplan con las especificaciones. por ejemplo no puede ser mayor que 200 MB o 150 MP; donde el video no debe exceder los 10 GB.
    Además, no debe ser inferior a 256 x 256.
  • Asimismo, tanto las fotos como los videos deben tener el formato compatible como .jpg, .mpg, etc.

Si no cumple con estas especificaciones, es posible que no pueda realizar la copia de seguridad. por lo que es importante tener esto en cuenta al realizar una copia de seguridad.

Fotos en Google

¿Cómo guardar fotos y videos en Google Photos haciendo una copia de seguridad?

Cabe señalar que antes de guardar cualquier video o foto, debe realizar una copia de seguridad en Google Photos, ambos en un dispositivo Androide como en su computadora.

Habilitar copias de seguridad en Android

Para habilitar la copia de seguridad en sus dispositivos Android para que pueda descargar todas sus fotos y videos a su teléfono móvil, debe hacer lo siguiente:

  • Inicia sesión con tu cuenta de Google.
  • Abre la aplicacion Fotos de Google.
  • Vaya al menú que coincide con las tres franjas horizontales en la parte superior.
  • Ahora seleccione la opción «configuración» y luego «Configuración y sincronización«.
  • Allí verá la opción para habilitar o deshabilitar la copia de seguridad y la sincronización «. Recuerda que puedes apagarlo si no tienes suficiente espacio de almacenamiento, también puedes borrar algunas de las fotos y videos que ya no quieras conservar. para esto liberar espacio.

Tienes que tener eso en cuenta configuraciones de seguridad que hagas en Google Photos también se reflejará en Google Drive. Asimismo, si borras esta aplicación de tu Android, la mantendrás apoyo que has hecho. Si sincroniza todos sus dispositivos con su cuenta de Google, puede iniciar sesión fácilmente desde cualquier dispositivo y continuar disfrutando de sus beneficios.

Google Fotos y Drive

Controlar si sus fotos o videos están almacenados en Google Backup. Para verificar si las fotos y los videos están guardados, haga lo siguiente:

  • Ya que tengo Conectado Con su cuenta de Google, abra Google Photos y vaya al menú superior derecho. Haz clic en tu foto de perfil o en la letra que la reconoce, en caso de que no hayas añadido foto.
  • Ahora puedes ver si las fotos que tienes apoyo o algunos pueden estar esperando ser salvados.

Copia de seguridad de tu computadora

Puede hacer una copia de seguridad para guardar fotos y videos con Fotos de Google desde su computadora Si tiene fotos en un dispositivo móvil, puede habilitar la sincronización de su cuenta. Pero necesita saber qué es Google Photos y cómo funciona en su computadora para poder habilitar la copia de seguridad. Para esto debes:

  • Acceda al navegador Google Chrome en su computadora.
  • Vaya al menú principal en la parte superior que identifica los 3 puntos negros.
  • Establezca la opción «configuración» y el menú se abrirá con todas las opciones. primero tendrás la opción «habilitar la sincronización «.

sincroniza la nube con tu galería de fotos

  • Ahora debe iniciar sesión con su cuenta de Google, luego ir a Google Photos y al menú principal. ubicado en la parte superior izquierda.
  • Seleccione «descarga la aplicación«.
  • Una vez descargado, puede iniciar una copia de seguridad de todas sus fotos y videos, incluso otros archivos. Puede hacer una copia de seguridad de los expedientes completos, también puede cargar fotos Navegador o de la biblioteca de su computadora.

Ahora tendrás todas tus fotos y videos almacenados en Google Photos sincronizados con cualquier dispositivo.