mensajes de whatsapp anónimos

¿Quieres gastar una broma a tus amigos? Con este sencillo truco puedes enviar mensajes anónimos a través de WhatsApp sin salir ni ver mi número. Otra forma de enviar bromas a tus contactos es enviar mensajes en blanco.

Ya hemos probado todas las llamadas ocultar la identificación de nuestro número haciendo que nuestro remitente no vea nuestro número.

Como sabes, enviar mensajes anónimos desde WhatsApp va en contra de sus políticas de privacidad, por lo que cada vez que envíes, tu remitente podrá ver el número desde el que lo estás enviando.

Como siempre, encontramos la manera de superar cualquier obstáculo para lograr nuestra misión. A continuación, veamos cómo enviar un mensaje a través de WhatsApp de forma anónima.

Para poder enviar un mensaje por WhatsApp sin mostrar mi número y gastar una broma divertida a tus amigos, puedes descargarlo desde tiendas oficiales desde Play Store o Apple Store completamente gratis.

aplicación play store textplus

Cómo descargar e instalar TextPlus en mi Android o iPhone para obtener un número

Debes descarga e instala Text + o TextPlus en tu móvil. Una vez que lo instale, debe otorgarle los permisos para que pueda funcionar correctamente. A continuación, debe completar un registro simple.

Debes crear uno nombre de usuario y contraseña. La aplicación le ofrecerá una serie de números de teléfono virtuales. Debe seleccionar un estado o región para ver los números disponibles.

A continuación, debe elegir uno y elegirlo. Una vez que tenga su número, comenzaremos a usarlo. Hay dos maneras de hacer esto. Uno de ellos proviene del servicio de mensajería instantánea interna o del número de otras aplicaciones.

TextPlus funciona de la misma manera que WhatsApp o Telegram. Su interfaz es simple y fácil de usar. Las llamadas y los mensajes que envías es completamente gratis y funciona bastante bien. Solo debe tener acceso a Internet.

Otra forma de hacer esto es como una línea telefónica tradicional. Aunque la desventaja de esto es que actualmente solo cuenta con números que pertenecen a Norteamérica, por lo que puedes enviar mensajes de texto o hacer llamadas a estos países.

Los números que crean trabajo temporalmente, por lo que debe buscar otro número después de un tiempo.

descarga de aplicaciones de la tienda de aplicaciones textplus

Cómo enviar un mensaje a través de WhatsApp sin que se muestre mi número

lata utilizar la aplicación TextPlus enviar mensajes a través de WhatsApp con un número virtual proporcionado por la aplicación.

Recuerda que primero debes seguir todos los pasos mencionados en el apartado anterior para conseguirlo. Luego elimine WhatsApp en su móvil y vuelva a instalarlo.

Cuando se le solicite que ingrese un número de teléfono, utilizará el proporcionado por TextPlus. Verifica el número con el código de seis dígitos que te enviaron.

Para hacer esto, debe abrir la aplicación TextPlus y ver la contraseña en el cuadro de mensaje. Luego complete los detalles de su perfil. Puede agregar un nombre o simplemente colocar un símbolo para ocultar completamente su identidad. Puede agregar una imagen de perfil si lo desea.

Finalmente puedes enviar mensajes de WhatsApp de forma anónima y gastar bromas a tus amigos. Para volver a utilizar tu número original, debes eliminar WhatsApp y reinstalarlo.

Si un amigo te envía un mensaje y lo borra antes de que lo veas, no te preocupes que hay muchas aplicaciones en la red que te permiten ver los mensajes borrados

Ahora, cuando lo haga, sus remitentes verán un número completamente desconocido para ellos en la parte superior de la pantalla.

Una vez que lo haga, puede iniciar sesión en su cuenta como de costumbre.

Esperamos que esta guía envíe mensajes de WhatsApp de forma anónima sin que mi numero salga o vea te fue útil. Si tienes alguna duda o conoces algún otro método, te invitamos a compartirlo dejándonos tu comentario.

Así como tienes la opción de enviar mensajes anónimos, con WhatsApp también tienes la posibilidad de enviar mensajes corruptos.