móvil dentro de la aplicación panatalon facebook messenger

Normalmente nos ha pasado a todos que hemos enviado un mensaje que luego lamentamos y queremos borrar. Por tanto, dado que Messenger es una de las plataformas de mensajería instantánea más utilizadas, Puede que te haya pasado que después de enviar un mensaje quieras borrarlo.

¿Pero sabes cómo borrar un mensaje de Messenger antes de leerlo? Si aún no lo conoces, no te preocupes, porque aquí te diremos exactamente cómo se hace. De esa manera puedes eliminar un mensaje o eliminar todas sus conversaciones en esta aplicación, fácilmente.

Eliminar los mensajes enviados por Messenger antes de leer

fondo de messenger facebook azul móvil

Como probablemente ya sepas, Messenger es una extensión de Facebook, donde podemos enviar y recibir mensajes al instante. Similar, Este sistema es más rápido y cómodo en la conversación., subir historias, ver gente en línea, entre otros.

Por tanto, esta aplicación es muy intuitiva y dinámica, de tal forma que cada vez llegan más usuarios. No obstante, y sobre todo por ser una extensión de Facebook, es importante destacar que esta red social Al principio no tenía opción para borrar mensajes, antes de la lectura.

En otras palabras, una vez que enviábamos un mensaje a cualquiera de nuestros amigos, no había vuelta atrás. Sin embargo, en beneficio de sus consumidores, este botón se incluye a lo largo del tiempo y, por supuesto, Messenger actualmente cuenta con esta alternativa.

Afortunadamente, la aplicación Messenger cuenta con opciones muy completas, entre las que destaca su excelente servicio. Así que eso, eliminar un mensaje de la aplicación antes que aquellos que lo lean es realmente muy fácil.

Solo unos pocos clics y ya ha eliminado este mensaje. Si bien cabe destacar que, en todo caso, el usuario a quien le envió el mensaje notará que lo ha eliminado, ya que aparece un texto que indica que este mensaje ha sido eliminado.

De la misma forma, también es importante recordar que si la persona ya ha leído el mensaje, no podrás eliminarlo de esta conversación de contacto. Porque solo se mostrará la opción de eliminar. Una vez que seleccione esta alternativa, el mensaje desaparecerá de su chat, pero no del chat de la otra persona.

Pasos para eliminar un mensaje enviado por Messenger antes de leerlo

  • Abre la aplicacion Messenger, si ya lo ha descargado e instalado.
  • Una vez allí entrar en la discusión, del que desea eliminar el mensaje
  • Luego mantén presionado el mensaje en disputa
  • Inmediatamente, aparecen emoticonos, que puede agregar si desea reaccionar al mensaje.
  • También notarás que en la zona inferior aparecen tres opciones, que por copiar, reenviar y eliminar.
  • Haga clic en Eliminar e inmediatamente aparecen dos nuevas opciones, que le dirán si desea eliminar para todos o solo para usted.
  • Debes registrarte Eliminar para todos
  • A continuación, aparece una ventana en la que debe confirmar si desea eliminar. presiónelo Eliminar y rápidamente el mensaje desaparece.

eliminar mensaje de Facebook Messenger

  • Cuando completa el proceso, en lugar del mensaje que envió, aparece un texto que dice Has eliminado un mensaje.
  • Del mismo modo, se notificará a la otra persona que el mensaje ha sido eliminado, pero no podrá saber lo que dijo.
  • De esta forma, puede eliminar los mensajes de Messenger antes de que se lean.

Por otro lado, quiero que sepa que puede recuperar mensajes eliminados de Facebook Messenger si se arrepiente de haberlos eliminado.

Finalmente, esperamos que esta publicación te haya ayudado. Sin embargo, nos gustaría conocer su opinión. ¿Conoces otro método para eliminar mensajes de Messenger? ¿Crees que es importante la opción de eliminar mensajes en Messenger o prefieres eliminar tus conversaciones? Déjanos tus respuestas en los comentarios.