fondo logo gris metalizado

La forma en que nos relacionamos con los demás ha cambiado con el tiempo, el cambio más notable se ha producido en las últimas décadas. La llegada de las computadoras y el mundo digital, Cambio por completo la forma en que vemos las cosas.

Desde el principio se descubrió que era todo un mundo de posibilidades que se abría con el uso de las computadoras. Por ejemplo, lo práctico que se volvió utilizar las herramientas que nos ofrecen para realizar tareas que antes eran tareas complejas.

Más tarde Con la llegada de Internet, este mundo se ha expandido a niveles que nunca creímos posibles.. Transmitir tanta información nos ha permitido ampliar nuestro conocimiento de una forma muy práctica.

¿Cómo elimino o elimino definitivamente una cuenta de Meetic?

fondo blanco con página de metal

En segundo lugar, la comunicación se volvió mucho más fluida, hasta el punto de crear herramientas que nos permitan comunicarnos de forma natural y cómoda. Aquí viene el uso de redes sociales y aplicaciones que actualmente son líderes en comunicación.

Desde allí, cualquier persona con acceso a Internet puede iniciar sesión en diferentes plataformas, interactuar con amigos o hacer nuevos amigos. La mejor parte de todo esto es que la comunicación se realiza en una instantánea independientemente de la distancia.

Se ha creado toda una sociedad virtual donde interactuamos con diferentes personas, compartimos pensamientos, información y una gran cantidad de aspectos que nos definen. Todo esto ha llevado a plataformas emergentes que se enfocan solo en aspectos específicos de nuestras vidas.

Muchas de las personas que inician sesión en las redes sociales lo hacen para hacerlo establecer un pequeño romance. Por eso, aparecieron empresas que vieron una oportunidad. Por esta razón, se crearon plataformas y aplicaciones de citas que se enfocaron en acercar emocionalmente a las personas, incluso a Facebook, lo que habilitó un perfil de citas para parejas en Facebook que muchos todavía se preguntan qué tan seguro es.

Una de estas plataformas es Embriagador, que es básicamente una plataforma en línea que ofrece servicios de citas online. Fundada en 2001 con sede en Francia, fue una de las plataformas líderes en la prestación de servicios de citas online.

De esta forma, es común que en algún momento hayamos decidido crear una cuenta de Meetic. Sin embargo, por algún motivo no queremos seguir suscribiéndonos a este servicio, ya que no cumple con nuestras expectativas.

Si es así, necesitamos saber el método que debemos seguir para cancelar nuestra cuenta. Por eso en este artículo lo averiguaremos ¿Cómo me doy de baja de una cuenta de Meetic? Siempre.

Pasos para eliminar una cuenta de Meetic

Lo primero que debemos hacer es abrir nuestro navegador de confianza y acceder a la cuenta de Meetic desde el sitio web oficial. Tenemos que ponernos en Hogar desde la plataforma Meetic.

mujer hombre hombre metic beard app

Si queremos borrar nuestra cuenta para siempre, tenemos que ir a la esquina superior derecha de la pantalla y seleccionar la nuestra. Nombre de usuario. Aparecerá un menú de opciones, aquí hacemos clic en la opción «Mi cuenta / Mi carpeta».

Ahora tenemos que bajar con la barra de desplazamiento del lado derecho de la pantalla, tenemos que bajar. Notaremos la última opción que dice «Para ocultar su perfil, haga clic aquí» y haga clic en él.

Nuevamente tenemos que bajar todo, con la barra espaciadora y hacer clic en la última opción que dice «Para cancelar permanentemente su cuenta y eliminar su perfil de Meetic, haga clic aquí». El siguiente paso será ingresar el correo electrónico y contraseña en las casillas que lo solicitan, haga clic en «Salvar».

Recibiremos un cuadro de información indicando que vamos a eliminar nuestra cuenta, tenemos que hacer clic en la opción «Salvar». Finalmente confirmamos pinchando «Cancelación de cuenta».

De esta forma, la cuenta de Meetic se eliminará de forma permanente y no podremos volver a iniciar sesión en esta cuenta. No habrá más mensajes o notificaciones molestos en nuestros correos electrónicos en la página de Meetic.

Finalmente, esperamos que este artículo te haya ayudado. Nos gustaría conocer tu opinión. ¿Pudiste cancelar la suscripción a Meetic siguiendo los pasos anteriores? Déjanos tu respuesta en los comentarios.