eliminar contactos de messenger

Hoy veremos ¿Cómo elimino contactos de Messenger?. A medida que usamos nuestra red social y dispositivo móvil, es muy común agregar más y más contactos, ya sea gracias al calendario de Android o a los amigos de Facebook.

Messenger toma contactos de su dispositivo móvil y sus amigos para restringirlos a su aplicación, de modo que pueda hablar con todos desde un solo lugar. Pero si quieres eliminar contactos de Messenger y no estás seguro de cómo hacerlo, entonces te lo explicamos en detalle un poco a continuación.

Es bastante sencillo, aunque depende de cómo un contacto apareció en Messenger se puede eliminar de una forma u otra. Le mostraremos paso a paso cómo eliminar un contacto y un amigo de Facebook Messenger.

Una cosa a tener en cuenta es que a veces tendrás que eliminar a algunas personas de tus amigos de Facebook para evitar que aparezcan en Messenger. En caso de que quieras hacer esto porque alguien te está molestando o enviando spam, tal vez elegir bloquear a esa persona también puede ayudar.

Los teléfonos usan chats de Facebook

Cómo eliminar contactos de Messenger

  • Abra la aplicación Messenger en Androide la iOS.
  • A continuación, debe hacer clic en el icono de contacto que aparece en la parte inferior de la pantalla. De izquierda a derecha es el segundo.
  • Te lleva a una sección con todas las personas sugeridas y nuevas conexiones. Aquí tienes que hacer clic en «TodasEncontrado en la parte superior.
  • Aquí puede ver todos los contactos que tiene actualmente. Entonces debería ser encuentra a quien quieres borrar y luego haga clic en el botón «i» a la derecha de cada contacto.
  • Al hacer clic en este botón, aparece una ventana emergente con información sobre esa persona. Verá que tiene dos opciones: la primera es eliminar un contacto y la segunda es enviar un mensaje. Pulsamos el primero.

Tienes que tener algunos en cuenta Los contactos no se pueden eliminar de Messenger porque en realidad son amigos de Facebook. Los contactos que puedes eliminar de Messenger son los que se agregan a la aplicación gracias a tu lista de contactos de Android.

chat de mensajería por teléfono

Cómo eliminar el contacto de Facebook de un amigo

Si desea eliminar el contacto de un amigo en Messenger, debe eliminarlo de Facebook. Para hacer esto, siga los pasos a continuación:

  • Para hacer esto, debe ir a Facebook y buscar a esta persona. Para ello puedes utilizar el buscador o desde la sección de amigos de tu perfil.
  • Una vez que llegue al perfil de esa persona, debe hacer clic en «los amigosAparecerá un menú con varias opciones.
  • Entre todos estos, lo que tienes que elegir es «Eliminar de la lista de amigos«.
  • Aparece otra ventana emergente que nos pregunta si realmente queremos eliminar a esta persona de nuestros amigos. Aquí tienes que confirma que puedes eliminar este contacto de Messenger.

Si todavía ve a esta persona en Messenger, significa que todavía la tiene como contacto en su directorio telefónico de Android. Sin embargo, ahora puedes eliminarlo sin ningún problema. Si no tiene el número de esta persona, se eliminará automáticamente de la aplicación de mensajería.

Es muy sencillo aprender a eliminar un contacto de Messenger. En unos minutos solo podrás tener la lista de contactos de aquellas personas con las que quieres hablar si aún tienes dudas sobre este tutorial. Puedes dejarlo un poco más abajo en la sección de comentarios.