Logotipo de Fortnite

Ante todos los cambios del mundo y los tonos de moda que aparecen cada día, no cabe duda de que todos queremos hacer un seguimiento de los detalles más pequeños. Por ejemplo, hay un juego llamado Fortnite que ha ganado popularidad en los últimos años. Quieres jugarlo, pero no tienes cuenta, no hay problema, porque hoy te mostramos cómo crear una cuenta de Fortnite fácilmente.

A continuación, de forma sencilla te explicaremos cómo crear una cuenta en Fortnite, intenta seguir los pasos correctamente. ¡Hazlo!

¿Cómo crear una cuenta de Fortnite?

No cabe duda de que Fortnite se ha convertido en uno de ellos juegos mas populares del mundo. No solo ha hecho que los niños disfruten jugando a menudo, sino que varios adultos se han unido a esta multitud de personas que son miembros de la comunidad de Fortnite. Si quieres unirte a ellos, aquí te mostramos cómo crear fácilmente una cuenta de Fortnite.

Por supuesto, antes de comenzar, debe considerar las plataformas en las que puede jugar Fortnite en silencio. En cuanto a la computadora, puedes jugar Fortnite desde Windows 10 o Mac. Del mismo modo, puede descargar Fortnite en Android o iOS o desde consolas como Switch para Nintendo, Xbox One o PlayStation 4.

Juego de Fortnite

Si tiene uno de estos dispositivos y tiene el juego Fortnite, ahora puede crear una cuenta para comenzar a jugar. A continuación te mostraremos los sencillos pasos que debes seguir crea una cuenta de Fortnite fácilmente. Estos pasos son:

  • Para comenzar, vaya a EpicGames.com, ya que se requiere una cuenta en esta página antes de poder conectarse a la plataforma en la que jugamos.
  • Una vez allí, haga clic en el botón «Registrarse» que aparece en la página principal.
  • Ingrese la información solicitada y haga clic en «Crear cuenta» para confirmar su acción.
  • Esto lo llevará a una página donde debe hacer clic en el botón «Jugar gratis».
  • Selecciona la plataforma en la que quieres jugar a Fortnite, es decir, una de las mencionadas anteriormente.
  • Al elegir su plataforma de juegos, Fortnite comenzará a descargarse.

¡Tan sencillo! Una vez hecho esto, la última versión de Fortnite comenzará a descargarse en la plataforma que elijas. Por supuesto, debes tener en cuenta que esta plataforma primero debe estar conectada a tu computadora para que se realice la descarga.

¿Cómo verificar fácilmente su cuenta?

Una vez que haya creado con éxito su cuenta de Fortnite, todavía hay algunas cosas que debe hacer para comenzar. En resumen, como con la mayoría de las cuentas que creamos en otros sitios, necesitamos verificar y autenticar con o sin correos electrónicos en unos simples pasos. Los pasos que debes seguir son:

  • En la página de inicio de Epic Games, haga clic en su nombre de usuario para ver los detalles de su cuenta.
  • En el menú emergente que aparece, haga clic en «Mi cuenta».
  • Una vez que llegue allí, verá un mensaje que dice «Verificación de la cuenta».
  • En este mensaje, haga clic en «haga clic aquí para reenviar» para enviar la contraseña a su correo electrónico.
  • Vaya a su correo electrónico y abra el correo electrónico de Epic Games.
  • Haga clic en el enlace de verificación que aparece allí.
  • Una vez dentro, presione el botón «Verifique su correo electrónico».
  • Si la cuenta se ha verificado con éxito, verá que hay un botón azul que dice «Continuar», Presiónelo.

Por otro lado, puedes verificar tu cuenta

Juego de Fortnite en PC

Esto es lo que debe hacer para activar con éxito su cuenta de Fortnite. Una vez hecho esto, puede estar seguro de que su cuenta está completa protegido y bloqueado para cada invasor. Te animamos a que sigas aprendiendo sobre este divertido videojuego para que puedas ganar fácilmente tus juegos de Fortnite. Aproveche al máximo su nueva cuenta.