hermosa mujer sonríe frente a su computadora portátil

Tal vez estés en el trabajo y en el momento de la recogida te des cuenta de que necesitas tener una cuenta PayPal. Afortunadamente abierto una cuenta de PayPal, es un proceso muy sencillo. ¿Si tuviste problemas para crearlo? Quizás porque no sabe cómo crear una cuenta Paypal sin tarjeta de crédito.

Estos son solo algunos de los programas compartidos de establecimiento de objetivos que puede utilizar. Pero no te preocupes, a continuación te mostraremos cómo crear una cuenta PayPal y sin tarjeta de crédito Será tan sencillo que te sorprenderás, veamos.

Crea tu cuenta PayPal sin tarjeta de crédito con sencillos pasos

Crear una cuenta o página de paypal no es nada difícil y puedes hacerlo desde tu computadora o teléfono móvil, veamos:

  1. Ingrese su navegador de Internet preferido PayPal de Word e ingrese a la página de inicio.
  2. Entonces encontrarás la sección «Crea una cuenta nuevaHaga clic allí.logo oficial de paypal con fondo rojo
  3. Ya en módulo que seleccionaste, Encontrará la opción «cuenta personal» o «cuenta comercial». seleccione el primero.
  4. Aparecerán algunas casillas que debe completar, algo de suma importancia. Debes ingresar el mismo país de origen que has configurado en tu correo electrónico. De lo contrario, el enlace fallará y no podrá crear su cuenta PayPal.
  5. Una vez que haya completado este paso, haga clic en siguiente. Aparecerá otro cuadro datos para completar tales como: nacionalidad, teléfono, dirección, etc.
  6. Ahora tienes que hacer clic para aceptar, en los cuadros que aparecen en la parte inferior. Υ simplificando así el proceso pago.
  7. Estos son los pasos que debe seguir. Ahora debe hacer clic en «Aceptar y crear una cuenta».
  8. En la siguiente ventana verá la opción ¿Cuál es el próximo paso? No hagas nada ahí. Vaya a su correo electrónico o bandeja de entrada y confirme su cuenta PaPal.
  9. Después de la confirmación. habrás creado tu cuenta PayPal sin tarjeta de crédito.

Recuerde ingresar la contraseña que ingresó para crear su cuenta PayPal. De lo contrario, no se preocupe, hay formas de recuperar su cuenta Paypal si ha olvidado su contraseña.

Ahora con la creación de su cuenta PayPal, lo que sigue es tener saldo. Hay varias formas de hacerlo. Uno de ellos es transferir dinero de una cuenta bancaria local a su cuenta Paypal.

¿Cómo puedo retirar mi dinero de PayPal?

Hay dos formas muy fáciles de retirar su dinero a través de PayPal; Uno de ellos es para personas que aún no han vinculado una tarjeta a su cuenta a través de una página llamada interbancaria. La otra forma es para aquellos que tienen una tarjeta de crédito o débito relacionada.

¿Puedo configurar una cuenta bancaria PayPal y retirar mi dinero?

Chica guapa con tarjeta en mano frente a su computadora portátil

La respuesta es simplemente sí. Te enseñaremos una forma muy sencilla de hacerlo.

Antes de empezar, debes saber esto el proceso de soldadura recibirás un código interbancario, tiene 18 dígitos. Si no lo tienes, acude a tu banco para solicitarlo.

  1. Primero debe iniciar sesión en su cuenta PayPal. puedes hacerlo en la página principal, en la selección Cuentas.
    Bancos y tarjetas
  2. Luego haga clic en «Agregar tarjetas o cuenta bancaria«.
  3. Y aparecerán automáticamente dos opciones: «Correlación de método de pago», «Tarjeta de débito o crédito asociada y» Correlación de cuenta bancaria «.
  4. Haga clic en la segunda opción e incluya su clave interbancaria, ingrese el nombre de la persona asociada con esa clave interbancaria. Y haga clic en » cuenta bancaria asociada«
  5. Cuidate de tener los datos correctamente, porque si no, simplemente enviará su dinero a otra persona.
  6. Si desea retirar su dinero. Vaya a la página de inicio y haga clic en la pestaña «Resumen» para transferir dinero. Seleccione la moneda, haga clic en siguiente, seleccione la cuenta relevante, agregue la cantidad y haga clic en Siguiente nuevamente, confirme y listo. Ahora puede retirar su dinero en PayPal desde su propia tarjeta.

Si ocurre algún inconveniente durante el proceso de correlación de la cuenta bancaria. Recuerda que siempre puedes contactar con el servicio técnico de PayPal. Y así, resuelva el problema fácilmente.

Como ves, es muy fácil de usar. PayPal. No esperes más y conviértete en miembro de esta maravillosa familia. Éxito en tus finanzas.