crea una cuenta de netflix en unos pocos pasos

Netflix se ha convertido, en los últimos años, junto con otras plataformas de streaming, en las plataformas ideales para la empresa. Por este motivo puede que lo hayas considerado necesario crea una cuenta de Netflix.

De esta manera, puede decidir si compartir su cuenta de Netflix o aprovecharla al máximo.

Solo lo debes sigue los pasos que te dejo entonces, y usas tu computadora o tu dispositivo inteligente para llevar a cabo el proceso.

Crea una cuenta de Netflix

Netflix ofrece una riqueza casi sin igual de películas y televisores disponibles para acceso instantáneo. Ahora que más dispositivos inteligentes ofrecen aplicaciones integradas, Es más fácil que nunca navegar por su biblioteca.

Esta es una buena razón para preguntarse cuánto dinero está ganando Netflix, porque el enfoque de la plataforma es impresionante.

De esta manera, puede crear fácilmente una cuenta de Netflix a través de su sitio web. Web Formal, para que puedas disfrutar de la adoración clásica, nuevos éxitos de taquilla y más.

  • Primero debe ingresar a netflix.com a través de su navegador favorito. Ya sea que esté usando una computadora o su teléfono móvil o tableta.
  • Ahora solo tienes que configurar la opción «Disfruta un mes«, Y luego aparecen algunas ventanas que necesitas llenar con información para seguir creando una cuenta de Netflix.
  • Ahora tienes que elegir «Ver planesPara que pueda ver qué opciones están disponibles. Las opciones para cada diseño y su precio se muestran en esta ventana.

Netflix

  • Todo lo que tiene que hacer es seleccionar el diseño que desea y luego seleccionar «Continuar«.
  • En esta pantalla que aparece a continuación crearás una nueva cuenta, solo debes ingresar tu email y contraseña y luego seleccionarás «Continuar«.
  • En esta opción ingresarás el método de pago que usarás para pagar tu nueva cuenta.

Pago de Netflix

Para realizar un pago de Netflix debe usar una tarjeta de crédito con el logotipo de Amex, MasterCard, Discover o Visa.

Otra opción disponible es utilizar su cuenta PayPal. También puedes usar uno Tarjeta de regalo de Netflix que puede obtener de muchas formas.

Puedes encontrar este tipo de tarjeta en supermercados, sitios de compras como Ebay y Amazon, o en farmacias. Estas tarjetas se pueden recargar con crédito.

Continúe con el registro ingresando los datos de pago, solo debe seguir los pasos que aparecen en la ventana e ingresar los datos correspondientes.

Ahora para terminar, solo debes seleccionar la opción «Iniciar membresíaY ahora puedes empezar a disfrutar de las series y películas que ofrece esta estupenda plataforma.

Crea una cuenta en iOS o Android

Para crear una cuenta de Netflix en dispositivos con Sistema operativo Android o iOS Tenga en cuenta que el proceso es muy similar a la primera opción que ya hemos mencionado.

Con la diferencia de que primero debes instalarlo Aplicación Netflix en su dispositivo iOS o Android.

descargar en netflix

Solo por eso debe iniciar sesión en la tienda de aplicaciones de su sistema operativoYa sea para Android o iOS, use el motor de búsqueda para encontrar Netflix y descargarlo.

Una vez finalizada la descarga, debes ingresar a la aplicación y seleccionar «Disfruta de un mes gratisEn la pantalla aparecen tres opciones diferentes para elegir.

Sigue ingresando tus datos, incluso cuando necesites ingresar el método de pago que usarás para cancelar tu servicio de Netflix. Y listo, ahora puedes disfrutar de tu servicio.

Es importante especificar que para crear una cuenta de Netflix Es obligatorio ingresar tanto la opción de servicio (básico, estándar o Premium), como los datos de pago mensual.

Y debes saber que cada método de pago tiene diferentes opciones y un precio diferente, por lo que necesitas saber qué tipo de servicio es mejor para ti.