mujer sosteniendo telefono

Si estás dispuesto a hacer una mala acción y sorprender a un amigo con el que tienes programado, en unos minutos, una reunión a través de SkypeEn esta sección te mostraremos cómo puedes cambiar o modificar mi voz en una videollamada a través de esta plataforma.

A partir de ahora, reuniones con tus seres queridos: familia, amigos, novia, novio, hasta Las videollamadas no deben ser una rutina, falta de atractivo o media demasiada seriedad como las que has tenido hasta ahora. Skype es una aplicación que le permite mantenerse en contacto con llamadas telefónicas, videollamadas y chats gratuitos.

A partir de ahora puedes agregar un toque de humor y emoción mientras sorprendes a estos seres queridos, usando varias voces como el Pato Donald, el Dark Vader, Pluto o la voz de un robot, a tus videollamadas en la plataforma de Skype.

Antes de comenzar con su lío, asegúrese de que la persona a la que desea engañar esté activa en la llamada o videollamada.

¿Cómo cambio mi voz en una videollamada?

En Internet obtienes muchas aplicaciones que le permite cambiar los sonidos del timbre y la voz a voluntad. Los hay más variados y de mayor a menor calidad. Le mostraremos un software específico para Skype.

La primera opción que te ofrecemos es «Conversor de voz de Skype«. Se trata Aplicaciones extremadamente flexibles que cambia la voz en tiempo real. Es decir, no requiere preinscripción. Es una herramienta muy divertida y lo más importante es que puedes descargarla gratis de Internet.

Es una descarga muy sencilla de la aplicación y una vez instalada en Skype, su uso es sumamente sencillo. Té También le permite agregar efectos especiales a su calificación. Este es un software flexible que te permite modificar mi voz en una videollamada en tiempo real.

Otra aplicación que complementa a Skype es Audacity, este programa te permite grabar llamadas, videollamadas y guardar conversaciones.

LLAMAR A LA PERSONA DE VIDEO

Convertidor de voz falso sin voz

Otra aplicacion exportable para Skype que permite la modificación de la voz es «Convertidor de voz falso sin vozTambién es una aplicación web gratuita que te permite transformar tu voz en tiempo real durante las videollamadas.

Tiene muchas opciones y niveles para cambiar el tono de voz, mayor o menor velocidad en la voz e incorpora su propio micrófono virtual. Esta compatible con Windows.

Cambiador de voz Voxal

Cambiador de voz Voxal Es otro software que recomendamos encarecidamente aquí, ya que tiene capacidades avanzadas para modificar mi voz en una videollamada en la plataforma Skype.

Esta aplicación es considerada una de las mejores, ya que tiene características superiores en términos de opciones de cambio de voz que brindan al usuario una experiencia divertida.

Voxal Voice Changer tiene una amplia gama de voces predefinidas: locutor, bob esponja, los simpson, así como un modulador que permite distorsionar la voz al nivel deseado por el usuario.

Asegure su voz de Skype

Otro software recomendado para descargar en Asegure su voz de Skype. Este modificador de voz está diseñado específicamente para realizar videollamadas a través de Skype.

Si tu quieres poner un show específico y presumir ante sus amigos, familiares o seres queridos, este software es perfecto para el amplio menú de opciones de cambio de voz que ofrece. Es de acceso gratuito y está disponible para el sistema operativo Windows.

LOGOTIPO SKYPE BLANCO

Cambiador de voz MorphVox Pro para modificar su voz

Convertidor de voz MorphVox Pro Se puede considerar, sin duda, uno de los mejores programas de modificación de voz del mercado de Skype. Sin embargo, la principal desventaja es que no se puede descargar de forma gratuita.

Funciona casi como una consola para equilibrar el sonido ofreciendo una gama ilimitada de opciones para transforma la voz en tiempo real. También le permite realizar grabaciones de voz para utilizarlas de forma editada en sus videollamadas. Este programa también es compatible con otras plataformas de chat.

En conclusión, te presentamos varios programas modificación de voz en una videollamada y haga que su experiencia de Skype en tiempo real sea muy divertida. De esta forma podrás sorprender y divertirte con tus seres queridos. Hasta la proxima vez.

Los usos que se le pueden dar a Skype son muchos y quizás te interese saber que gracias a Skype también puedes crear tu propio sistema de videovigilancia en casa.