cambio de color de carta de facebook

Las aplicaciones y diversas redes sociales permiten a los usuarios cambiar su imagen. Así que olvídate de ver todo igual, la adaptación ahora está en nuestras manos. Pero ahora ha incluido otros cambios que le darán a tus mensajes otro toque distintivo. Y luego te mostraremos ¿Cómo puedo cambiar el tipo y el color de las letras en Facebook de forma fácil y rápida?

El cambio de tipos y colores en las letras de Facebook es algo que quería hacer desde hace años, el color azul en él ya se ha vuelto un poco monótono. Pero hoy, gracias a una gran herramienta, podemos hacer esos cambios. Y lo haremos a través de una web que te permitirá cambiar el color y la fuente de Facebook.

En un artículo anterior te mostramos lo interesante que es hacer fotos en 3D para subirlas a Facebook desde tu móvil. Pero ahora la página que vamos a utilizar nos ofrece 33 tipos diferentes de letras y podemos usar lo que queramos en ese momento. Y de esta forma, darle a nuestras publicaciones el toque personal que siempre hemos querido

¿Cómo puedo cambiar el tipo y el color de las letras en Facebook de forma fácil y rápida?

Siempre quisimos destacar y que nuestras publicaciones no siempre se vean igual y hay páginas que te ofrecen cambiar las letras o incluir símbolos en el Facebook. Por supuesto, si tiene algunos conocimientos de programación, puede realizar estos cambios perfectamente. Pero usaremos una página que hará todo el trabajo por nosotros.

cambiar letras en facebook

Siempre creemos que lo fácil no existe y que si es fácil es un pago, pero en este caso ninguno de ellos es válido. Como es una página muy sencilla de usar, es muy poco conocida, pero una vez que comienzas a usarla y a hacer tus publicaciones. Todos te pedirán que compartas con ellos este truco que debes hacer. cambia el tipo y el color de las letras de Facebook de forma fácil y rápida.

Pasos para cambiar el tipo y color de las letras de Facebook

Luego le mostraremos los pasos que debe seguir y primero debe ingresar lo siguiente página. Una vez que haga esto, verá que hay una línea en la parte superior de la página. En este tienes que escribir el mensaje que quieres publicar en la red social Facebook, hasta ahora todo es muy sencillo.

Después de escribir el mensaje, verá en el lado derecho de la línea una opción gris etiquetada Mostrar o mostrar si ha traducido. Debes haga clic en esta opción y su mensaje de texto aparecerá con los diferentes tipos de letras en la página. Como ya se mencionó, puede elegir entre 33 tipos de letras diferentes.

Ahora todo lo que tienes que hacer es seleccionar la fuente que más te guste, sombrear el texto, copiarlo y ahora debes ingresar a tu cuenta de Facebook y pegarlo. Entiendes lo sencillo que es, pero tal vez te des cuenta que este mensaje se puede pegar en otra red social o plataforma de mensajería o donde quieras, luego de pegarlo solo tienes que publicarlo y listo.

Esta página, que se encarga de convertir texto, fue creada por Equipo Unicode y también le permite convertir texto a otros idiomas como chino, japonés, etc. Por lo tanto, esta página no fue creada para cambiar las letras de Facebook. Ya que hemos verificado que puedes hacerlo para otra plataforma de mensajería instantánea.

cambio de color de fuente de facebook

Con esto concluye este artículo que le muestra cómo usar esta maravillosa página, que me ayudará a hacer un cambio significativo en mis publicaciones. Lo mejor de todo es que es fácil de usar y no llevará mucho tiempo convertirlo. Y así aprendiste ¿Cómo puedo cambiar el tipo y el color de las letras en Facebook de forma fácil y rápida?