Juega fuego libre

No sorprende a nadie que el juego Fuego libre Actualmente es uno de los Battle Royale en línea más grandes que existen (al menos para teléfonos). Por lo tanto, tiene sentido que desee extender su experiencia de juego y no limitarse por región o país, por lo que puede cambiar de una región a otra en Gerena Free Fire.

De esta manera, puedes jugar a Garena Free Fire con amigos de otra área en unos pocos pasos.

Para lograrlo, hemos creado esta guía donde te enseñaremos paso a paso cómo cambiar de área sin bloquear tu cuenta (ya que este método es absolutamente legal y accesible en cualquier país).

¿Aprendiendo a cambiar de un área a otra en Garena Free Fire?

Lo primero que debemos saber es, ¿para qué se usa? área de cambio. Como mencionamos anteriormente, Free Fire, a pesar de ser un gran juego, tiene algunas limitaciones.

Una de ellas es que te permite jugar solo con gente de tu zona, esto para el buen funcionamiento de su partido, sin embargo, no pasa nada si lo cambiamos correctamente. Para cambiar de zona debemos utilizar uno VPN.

¿Qué es VPN y cómo nos permite cambiar de un área a otra en Free Fire?

Las VPN son una tecnología que permite conectar varias computadoras a una red privada, Usar Internet, por supuesto, como todas las tecnologías, tiene muchas más funciones y una de ellas y lo que nos interesa es cambiar dónde está nuestra IP.

Actualmente, existe un ranking de las mejores y más rápidas VPN de Venezuela para navegación gratuita en caso de que quieras saberlo.

usa una VPN gratuita

Para permitirnos cambiar nuestro sitio, primero descargaremos una aplicación VPN (hay muchas en Playstore con más o menos beneficios) La mayoría de las aplicaciones VPN tienen una función bastante simple, simplemente descárguela a su teléfono y «Abrelo«Entonces solo tenemos que hacer clic en»Yo conecto-conectoEsto aparecerá.

Sin embargo, recuerde ejecutar una prueba de velocidad de WiFi para asegurarse de que su conexión no interrumpa el proceso de descarga.

Cuando nos conectemos, cambiará la zona de inmediato, luego solo nos falta abrir el Free Fire (que siempre debe estar cerrado durante el proceso anterior), y es decir, estarás jugando con gente de otras áreas como Estados Unidos o Asia.

VPN confiable?

Como ya se mencionó, hay muchos, pero uno de los mejores en Tienda de juegos completamente gratis sería, hola VPN gratis. Esta es una de las opciones más utilizadas por la mayoría de usuarios para cambiar de una zona a otra en Free Fire, ya que a diferencia de muchas otras, nos permite cambiar la IP de forma individual y seleccionando el país que queramos.

Para hacer esto, haga lo siguiente, descargue la aplicación a su teléfono y «Abrelo»(Keep Free Fire Off), seleccione el juego y seleccione los países de la lista que desea cambiar «Aceptar», vaya a la configuración de su teléfono móvil y vaya a Free Fire, haga clic en «EliminarCaché, regresa a Free Fire y listo, jugarás en el área que seleccionaste previamente.

¿Alguna opción sin usar VPN?

Hay otra opción para que puedas cambiar de un área a otra en Free Fire, esta es la misma simple pero mucho más serio que el anterior. Solo necesitamos escribir un mensaje en la página oficial de garena, donde pedimos el cambio de servidor, debes ingresar el motivo y la zona en la que quieres cambiar.

ir de una zona a otra en Garena Free Fire

La peor de estas consecuencias es que cuando el área cambia de esta manera, no podrás volver a tu zona anterior Peor aún, no le permitirá usar la VPN para jugar en otras áreas, lo que a la larga puede traerle más problemas que beneficios.

Por esta razón, le sugerimos que siga los pasos descritos anteriormente, son completamente legales (ya que las VPN son legales en la mayoría de los países del mundo, por lo tanto protegerse de los bloqueos de cuentas). Y por tanto, dar libre control a la competitividad jugando con las zonas con mayor ranking en el ranking de jugadores.