cómo mostrar Messenger sin conexión

Hoy veremos un tutorial bastante sencillo ¿Cómo puedo mostrarlo como «Sin conexión» en Messenger?. La aplicación de mensajería de Facebook tiene la capacidad de estar fuera de línea, sin importar cuánto usemos la aplicación. ¿Quieres saber cómo configurar esta opción? Sigue leyendo.

Casi todas las aplicaciones tienen la opción de aparecer sin conexión. Facebook y Messenger tienen esta opción. A continuación, le mostraremos cómo configurar esta opción tanto para redes sociales como para mensajería instantánea.

Es un seminario muy sencillo donde aprenderás rápidamente cómo aparecer sin conexión o sin conexión tanto en Messenger como en Facebook y en la versión Lite que cambia ligeramente en términos de opciones de configuración, pero en gran parte los mismos pasos.

teléfono de aplicación de mensajería

Cómo aparecer sin conexión en Messenger

En muchos casos no queremos que nadie nos moleste aparecen sin conexión a pesar de que usamos la aplicación. Idealmente, en este caso, debería configurar la aplicación para que aparezca sin conexión. ¿Como hacemos eso? Veámoslo paso a paso, es muy fácil.

  • Lo abrimos aplicación de mensajería en nuestro móvil.
  • Ahora haz clic en tu foto de perfil en la parte superior izquierda.
  • En esta sección podemos ver de un vistazo «Estado activo«.
  • Presione esta opción y verá un interruptor para apagarlo. El interruptor debe estar gris para aparecer sin conexión.

Como puede ver, es extremadamente simple y sobre todo rápido estar desconectado en Messenger. Puede modificar esta opción tantas veces como desee sin ninguna restricción.

mensaje de chat telefónico

Cómo no aparecer en línea en Facebook

Si desea aparecer sin conexión en Facebook. Los pasos son casi tan sencillos como en Messenger, aunque tenemos que pasar por algunas opciones más para poder cambiar la situación en Internet.

  • Abra la aplicación de Facebook.
  • Ahora debe tocar las tres barras horizontales en la parte superior derecha de la pantalla.
  • En este nuevo menú buscaremos la opción «Composición«Que está exactamente debajo»Configuración y privacidad«.
  • Ahora tienes que desplazarte hacia abajo hasta encontrar «Estado activo«.

De la misma forma que con Messenger tienes que mover el interruptor para que quede gris y así se apagará. Nadie puede ver eso estás activo en Facebook.

Si usa la versión Lite de Facebook, debe hacer lo mismo que le dijimos antes. La única diferencia es la última parte después de «Composición«y»Estado activo«Verá una pantalla emergente con la opción»Desactivar chat«.

Una vez que oculte su estado de Facebook, es posible que la red social tarde algún tiempo en ocultar si la está usando o no. Te recomendamos que cierres la aplicación y luego la vuelvas a abrir para que los cambios sean instantáneos.

Si cambia su dispositivo móvil, todos estos cambios deberán realizarse nuevamente, ya que no se guardan en su cuenta. En cambio, se almacenan en el teléfono que está utilizando.

Sin embargo, como puede ver, es muy fácil aprender cómo puedo aparecer como «Sin adjuntar»En Messenger. Podrá ocultar rápidamente su estado en Internet para que nadie sepa que está utilizando la aplicación.

Lo que debes recordar en el caso de Messenger es que, aunque nadie podrá ver si estás activo o no. Cuando te envían un mensaje si lo abres, «ProyecciónAsí que debes tener cuidado con eso.