letras luz luz

Spotify es una fuente de música en línea. Tiene miles de descargas en sus tiendas oficiales Apple Store y Play Store. Esto se debe a la variedad de opciones disponibles. Si ya no desea usarlo o simplemente desea apagar o cerrar la sesión de Spotify, siga leyendo este artículo.

Si ya no quieres trabajar con Spotify, existen otras alternativas de aplicación que tienen las mismas características que Spotify y que pueden ser económicas.

Con Spotify puedes crear listas de reproducción, como tus canciones favoritas, o escuchar Dailymix que Spotify crea para ti. Se basa en la música que escucha o desea agregar a sus favoritos.

Si tienes la cuenta gratuita, solo puedes escuchar música aleatoria y dar hasta seis saltos por hora. Si no desea que esto sea un problema, puede cambiar a Premium para desactivar la reproducción aleatoria y descargar música para usar sin conexión sin consumir sus datos.

luz de concierto verde

Cómo cerrar o cerrar sesión en Spotify localmente

Para apagar o cerrar la sesión de Spotify de forma local, puede hacerlo desde la aplicación de su dispositivo móvil o desde el reproductor web.

Para hacerlo en tu computadora desde la aplicación, haga clic en el icono de flecha hacia abajo. Está en la parte superior de la pantalla, a la derecha. Desplácese hacia abajo y haga clic «Cerrar sesión».

Si quieres hacerlo desde tu móvil, ingresa a la aplicación. Haga clic en configuración. Está representado por un icono de engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla.

Desplácese hacia abajo y haga clic en «Cerrar sesión».

Para hacerlo desde tu reproductor web. Ingrese al sitio web oficial de Spotify. Haga clic en su perfil. Busque esta opción en el menú a la izquierda de la pantalla. Luego busque y haga clic en el botón «Cerrar sesión».

Esto cerrará su cuenta de Spotify localmente. Si también tiene preguntas sobre el uso no autorizado de terceros en su cuenta, puede cambiar la contraseña para asegurarse de que nadie más tenga acceso a su cuenta.

Es muy sencillo saber que alguien más está usando su cuenta. Entonces, con Spotify puedes escuchar música en un dispositivo a la vez. Si le sucedió que estaba reproduciendo su lista de reproducción, se detuvo de repente, esto puede ser cierto para usted.

Para cambiar la contraseña de su cuenta desde su navegador, vaya al sitio web e inicie sesión en su cuenta. En las opciones de la izquierda de la pantalla, haga clic en «Cambia la contraseña». Puedes cambiar la contraseña desde tu móvil

Si lo vas a hacer desde la aplicación en dispositivos móviles y tabletas, ingresa a la aplicación. Haga clic en el icono de inicio en la parte inferior de la pantalla, luego en la configuración en la esquina superior derecha.

Lo siguiente será ingresar a tu perfil. Debe ingresar la contraseña actual debajo de la nueva.

Siempre recomendamos utilizar combinaciones de letras de números y símbolos para que sea más difícil de descifrar. Cuando termine, haga clic en «Establecer nueva contraseña» para confirmar y guardar los cambios.

logo de spotify verde

Cómo cerrar de forma remota o cerrar sesión en Spotify

Con Spotify, también puede cerrar la sesión de su cuenta de forma remota si está conectado a otros dispositivos a los que ya no tiene acceso.

Si desea proteger su cuenta para que no acceda a terceros, busque un dispositivo con acceso a Internet, puede hacerlo desde su teléfono móvil, PC o navegador.

Si hace esto desde su navegador, vaya a Sitio web de Spotify e inicie sesión en la cuenta que desea cerrar. Recuerda que puedes iniciar sesión desde Facebook o Google.

Una vez dentro, mira las opciones a la izquierda de la pantalla y colócate «.general«. Es la primera opción. Luego, desplácese hacia abajo para «Desconectar en todas partes» y haga clic en el botón debajo de la descripción.

Listo, de esta manera lograste hacerlo. Como puede ver, es muy sencillo. Sin embargo, si sospecha que alguien más está usando su cuenta sin su autorización, puede cambiar su contraseña como se explica en la sección anterior.

Si tiene una cuenta Spotify Premium, siga estos pasos para cancelar su suscripción.