Agranda la letra de la computadora

Windows 10 es el sistema operativo de pago más utilizado en las computadoras en la actualidad, fruto de muchos años diferentes versiones y sistemas de la empresa. Si desea aprender cómo aumentar el tamaño de fuente de mi computadora en Windows 10, lea atentamente la guía que hemos preparado para usted.

Cambiar el tamaño de fuente o la fuente en el sistema operativo Windows 10 puede ser muy útil para diferentes situaciones, especialmente si tienes problemas de visión. Si su visión no es la mejor, no se preocupe porque Microsoft le está brindando las herramientas adecuadas. puede cambiar fácilmente el tamaño de fuente en Windows 10.

Persona que usa computadora

Razones para aumentar el tamaño de fuente en Windows 10

Hay varias razones por las que un tamaño de fuente más grande en Windows 10 podría ser útil. En cualquier caso, encontramos que las siguientes son algunas de las razones clave por las que definitivamente desea aumentar el tamaño de fuente en Windows

Problemas de la vista

Sin duda, la razón más común por la que la mayoría de la gente quiere cambiar el tamaño de fuente en Windows 10 es precisamente porque tiene problemas de visión. Si tiene problemas de vista, es mejor cambie el tamaño de la fuente en su computadora.

Microsoft tiene en cuenta que muchos usuarios tienen discapacidad visual, por lo que proporciona múltiples opciones con el que puedes cambiar el tamaño de fuente de todo tu ordenador de forma muy sencilla.

Antes de continuar, lo mejor es aplicarlo a diferentes dispositivos, por ejemplo, se recomienda aumentar el tamaño de fuente en el iPad o iPhone, para que no sufras al usar tu teléfono móvil.

No te gusta el tamaño predeterminado

Otra razón por la que debería estar interesado en aprender a cambiar el tamaño de la fuente en Windows 10 es porque no tiene que ajustar el tamaño predeterminado. Si no le gusta el tamaño normal, debe tener en cuenta que este puede cambiar con relativa facilidad.

¿Quieres cambiar el tamaño de la fuente en Windows 10? Si esto ocurre, no busques más, te ofrecemos la guía más sencilla con la que podrás realizar este cambio de forma muy sencilla. Lea atentamente la información que tenemos sobre usted.

Sin embargo, antes de continuar, ¿qué pasa si no te gusta el tamaño de fuente de tu móvil? Si es así, también puede cambiar el tamaño de fuente y las aplicaciones de Samsung Galaxy y otros dispositivos Android con mucha facilidad. Ahora, para cambiar la letra en Windows, siga los pasos a continuación.

Cómo aumentar el tamaño de fuente de mi computadora en Windows 10

Afortunadamente, el proceso de cambiar el tamaño de fuente en Windows 10 es bastante simple, un poco cuántos clics para completarlo suficientemente. Hazlo ahora, lee atentamente la siguiente información:

  1. Para cambiar el tamaño de la fuente en Windows, simplemente vaya al escritorio y haga clic derecho. Aparecerán muchas opciones, haga clic en Composición de la pantalla
  2. Una vez en las opciones en pantalla, ubique la pestaña Escala y diseño. Aquí es donde puede cambiar el tamaño de fuente del sistema operativo Windows.
  3. Personaliza tus preferencias, puedes usar los precios 100%, 125%, 150% la 175% dependiendo de su pantalla.

Tamaño de fuente de Windows 10

Después del procedimiento anterior, habrá cambiado correctamente el tamaño de fuente en Windows. Afortunadamente, la plataforma ofrece muchas opciones de tamaño que buscan adaptarse a cada uno de los usuarios, conseguir aquel con el que te sientas más cómodo.

Ten en cuenta que también es posible cambiar la fuente predeterminada en Windows 10, de esta forma, además de preparar el escritorio para tu conveniencia, también lo personalizará a tu gusto y preferencias.

Tienes que pensar …

Cuando lo cambias Tamaño de fuente de Windows, esto afectará a todos los programas que utilice. En otras palabras, las aplicaciones como los navegadores también tendrán el tamaño de fuente que haya configurado en el sistema.

Gracias a esto, no necesitarás realizar ningún otro cambio en la gran mayoría de los casos, ya que puedes aprovechar el tamaño de fuente que elijas en casi todos aplicaciones que existen en Windows.

Además de lo anterior, cambiar el tamaño de los íconos y carpetas en Windows 10 es otra sugerencia a considerar, especialmente si tiene problemas de visión, ya que esto hará que todo se vea más grande y detallado.