Excel logo sobre fondo blanco y verde

Por estos motivos decidimos en miracomosehace.com presentaros este sencillo post para averiguarlo hacerCómo pegar y enviar una imagen de fondo a Excel, paso a paso. Esto mejorará el aspecto de la hoja de cálculo de Excel, haciéndola más atractiva para sus ojos o para impresionar a sus colegas.

En general, a algunos de nosotros nos puede resultar aburrido calculos matematicos. Por no hablar del programa Excel con sus fórmulas, números, celdas con valores y funciones. Y puede parecer abrumador y monótono.

poner una imagen de fondo en Excel

Cómo colocar y enviar una imagen de fondo en Excel paso a paso

  1. Primero, abra la hoja de trabajo donde desea agregar el fondo.
  2. Haga clic en «Diseño de página« en la barra de herramientas de opciones.
  3. Luego haga clic en «Grabar» en el grupo «Configuración de página».
  4. Ahora tengo que «Importar imágenesPuede seleccionar imágenes de tres formas diferentes: desde un archivo en su dispositivo, desde un navegador web o desde Personal de OneDrive.
  5. Para seleccionar una imagen de su computadora, por ejemplo, simplemente haga clic en «Examinar».
  6. Se mostrarán todas las imágenes almacenadas en su computadora. Selecciona una imagen. Encontrarás ese botón «Abierto» cambiado momentáneamente en el botón «Entrar» después de seleccionar la imagen. Haga clic en «Entrar» para insertar la imagen seleccionada.
  7. Asegúrese de que la imagen aparezca en todo el fondo de la hoja de trabajo.
  8. ¡Listo! Ahora puedes disfrutar de tu hoja gráfica Sobresalir.

Consejos importantes para disfrutar al máximo del hermoso fondo de la hoja de Excel

  • Asegúrese de haber iniciado sesión correctamente Internet Si seleccionas una imagen del navegador o utilizas One Drive con Excel en la web, de esta forma evitas perder tu imagen al seleccionarla.
  • Intentalo usa colores contrastantes para que su hoja de cálculo sea más legible. Por ejemplo, si usa una fuente oscura en una imagen de fondo clara, será más fácil de leer.
  • De la misma forma puedes ajustar la transparencia de la imagen al porcentaje que más te convenga.
  • También puede usar el método abreviado de teclado Alt + P para agregar un fondo de imagen a la hoja de Excel.
  • La imagen en el fondo de la hoja de cálculo puede aumentar el tamaño total de la hoja de trabajo. Por lo tanto, seleccione solo imágenes que tengan pequeñas medidas.
  • No puede agregar una imagen de fondo a varias hojas de trabajo al mismo tiempo. Solo puedes hacer esto uno por uno.
  • Elimine las líneas de cuadrícula en su hoja de cálculo cuando use una imagen de fondo, esto hará que se vean suaves.
  • Cabe señalar que al agregar uno Grabar en su hoja de cálculo utilizando el método anterior no aparecerá cuando imprima la hoja de cálculo. Para agregar dinero a su hoja de cálculo, vea nuestra próxima publicación.

imagen de pingüinos como fondo de una hoja en excel

Cómo eliminar la imagen de fondo en Excel

Para eliminar el fondo de la imagen, debe realizar un proceso similar al anterior, pero esta vez a la inversa. Sigue estos pasos:

  • En primer lugar, abra la hoja de cálculo, donde ya ha agregado una imagen como fondo.
  • Después de eso, ve a la pestaña «Diseño de página « en la cinta y haga clic en «Quitar el fondo«.

Se puede concluir que la mejor manera de personalizar y formatear el fondo de una hoja de Excel es agregar una imagen de fondo, ya sea para complacer para hacer una bonita presentación a tus clientes que requieran sus servicios profesionales.

Así que recuerde este sencillo artículo paso a paso sobre cómo colocar una imagen de fondo en Excel. De igual forma, compártelo con tus conocidos y déjanos tus comentarios en el cuadro de abajo.