Deja el recordatorio en una nota adhesiva

Para celebrar el aniversario de Windows 10, lanzaron un sistema operativo con más actualizaciones para los usuarios. Uno de ellos fue Sticky Notes. En el artículo de hoy te lo contamos todo cómo insertar y crear notas adhesivas en el escritorio de Windows 10. Es como pegar un post-it en el escritorio, ya que se ve similar.

Aunque debe mantener la aplicación abierta para poder tienes todas las notas en el escritorio Y no tiene muchas opciones, pero en realidad es bastante básico, con Sticky Notes tienes acceso rápido a todo lo que necesitas recordar.

Cómo crear y eliminar notas adhesivas en el escritorio de Windows 10

Sticky Notes es una aplicación creada por Microsoft para Windows 10 y generalmente viene instalada en el sistema operativo, pero también se puede instalar desde el sitio web oficial de Microsoft. Su función principal es crea pequeñas notas que permanecen en el escritorio visibles y que puede acceder a ellos de forma rápida y sencilla.

Es solo un cuaderno en el que no puedes realizar tareas de edición como modificar el tamaño o el tipo de fuente o crear texto grande. Además, a veces presenta errores de sincronización, pero con un vistazo a las sugerencias en la página de soporte oficial de Microsoft puedes resolverlo.

Para comenzar a usar esta aplicación de manera productiva, solo necesita ubicarse en el menú de inicio de Windows desde el teclado de su computadora presionando la tecla de Windows o haciendo clic en su icono en la barra de tareas.

Toma notas rápidamente

Tu tienes que escribir Notas adhesivas o notas«, Η navega por las opciones hasta encontrar la aplicación. Ahora puedes comenzar a escribir lo que quieras. Puedes aumentar el tamaño de la almohada estirando los lados con el mouse. Verás que la página es amarilla.

Si desea agregar más notas, simplemente haga clic en el icono «+» que tienes en la esquina superior izquierda del bloque. Ahora verá una tarjeta verde con lo que escribió anteriormente y una tarjeta amarilla para escribir una nueva. Para agregar nuevas notas, puede optar por ingresar el comando «Ctrl + N» y se abrirá una nueva hoja para comenzar una nueva nota.

Otras funciones disponibles para usted son eliminar una nota tocando el icono de la papelera en la esquina superior derecha del bloque. Tú también puedes cambialo bloques de color acceda al menú que ha representado con tres puntos también en la esquina superior derecha.

Si desea mantener todas sus notas en el escritorio necesitas mantener la aplicación abierta. De lo contrario, también se cerrarán todas las notas que hayas escrito, pero no te preocupes porque no perderás nada, se guardarán y volverán a abrir cada vez que abras Sticky Notes.

Si desea que esta aplicación se abra cada vez que encienda su computadora, todo lo que tiene que hacer es configurarla: «Windows + R> Shell: starup> arrastre el acceso directo de la aplicación> reinicia tu computadora.

Cómo usar Insights para poner notas adhesivas en su escritorio

Las notas adhesivas funcionan con Cortana para ofrecer mejores resultados a los usuarios. Para hacer esto, primero debe activar Cortana. Esta característica se conoce como Información y no es necesario que lo habilite, ya que está habilitado de forma predeterminada.

Crea notas en el escritorio de Windows 10

Insights le permite realizar funciones basadas en el texto que escribe, como:

  • Llame a Skype al número de teléfono que anotó en su cuaderno.
  • Enviar un correo electrónico a dirección de correo electrónico.
  • Acceda a un sitio web desde la URL.
  • Obtenga más información sobre un vuelo ingresando el número de vuelo.
  • Si ingresa una fecha y hora al hacer clic en ella, tendrá acceso al calendario.

En términos de sincronización, las notas se almacenan localmente, por lo que no se puede acceder a ellos desde otros equipos, independientemente de si utilizan la misma cuenta de Microsoft.

Sin embargo, puede hacer una copia de seguridad y restaurarla en otra computadora, pero deberá hacerlo manualmente. Si desea sincronizar todas sus notas con otros dispositivos, le recomendamos que utilice otras aplicaciones como Una nota.